Volkswagen Virtus 2020 llega a México: precios y versiones

Volkswagen Virtus 2020 en México en color rojo de cerca

Llega a México el Virtus 2020, nuevo sedán subcompacto que el fabricante alemán Volkswagen, nos propone y que espera se convierta en uno de los favoritos del consumidor nacional.

Diseño que impacta.

El nuevo Volkswagen Virtus es un sedán mediano, con toques modernos, de gran elegancia, pero a la vez con un diseño dinámico, continuando con la influencia del ADN que la germana viene proponiendo recientemente en sus autos.

Volkswagen Virtus 2020 en México
Volkswagen Virtus 2020 en México

Nueva plataforma.

Llega bajo la plataforma MQB y gracias a sus distancias entre ejes, el Virtus 2020 ofrece un mayor espacio interior, lo que conlleva a mayor comodidad para sus ocupantes; además, la misma plataforma ofrece una mejor conducción, mayor rigidez estructural y un menor peso.

Motor potente y buen rendimiento de combustible.

Su motor es un MSI de 1.6 litros, el cual nos puede entregar una potencia neta de 110 Hp, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y otra automática Tiptronic de 6 cambios.

Su rendimiento es otro de sus fuertes, ya que nos podrá rendir hasta 22.6 km/l en carretera, según las recientes pruebas de laboratorio aplicadas.

Seguridad completa.

Dentro del apartado de la seguridad y confianza tenemos buenas características, contando con sensores de reversa, cuatro bolsas de aire, sistemas de asistencia en frenado ABS, control electrónico de tracción (ASR) y de estabilidad, asistente de arranque en pendientes (HHC) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS), entre otros.

Comodidad y tecnología.

Al interior podremos disfrutar de un viaje placentero gracias su aire acondicionado, pantalla touch de 6.5 pulgadas, Bluetooth, Volkswagen App Connect, Android Auto, Apple Carplay, Mirrorlink, USB para carga y mucho más.

Precios y versiones.

El nuevo Volkswagen Virtus llega a México el 2 de agosto con un precio de:

Volkswagen Virtus 2020 TM – $275,990
Volkswagen Virtus 2020 TA – $295,990

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Volkswagen Virtus 2020 llega a México: precios y versiones”