Volkswagen Nuevo T-Cross 2020 llega a México

Volkswagen T-Cross 2020 en México

El T-Cross el nuevo integrante de la familia Volkswagen ya está disponible en México mediante todos los concesionarios a nivel nacional, con 5 versiones y seis colores disponibles con un precio que inicia apenas arriba de los trescientos mil pesos.

El nuevo T-Cross se construye con la plataforma MQB de Volkswagen, con lo que tendremos el SUV más amplio que cualquier otro vehículo de su categoría, pero además, tendremos tecnología tope, gran seguridad y excelente confort, dependiendo de la versión elegida.

En su motor tendremos un (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automático Tiptronic de 6 velocidades; en este sentido tendremos un gran rendimiento de combustible con 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l rendimiento combinado en transmisión manual y 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l rendimiento combinado en transmisión automática.

En cuanto a la seguridad, tendremos 6 bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa, asistente de pendiente y es acreedor a 5 estrellas LATIN NCAP en niños y adultos.

Volkswagen T-Cross 2020 en México bicolor
Volkswagen T-Cross 2020 en México bicolor

Sus elementos tecnológicos son destacables como su innovador cuadro de instrumentos digital (Volkswagen Digital Cockpit) el cual presenta una alta resolución y precisión en los datos desplegados, así como un elevado nivel de personalización que permite al usuario interactuar con la información del vehículo y modificar de forma individual las vistas como consumo de combustible, velocidad y otros elementos de viaje.

La alemana destaca el Asistente de aparcamiento (Park Assist), el cual opera mediante sensores para ubicar el espacio; y un sistema de manejo del volante donde el conductor solo regula la velocidad y cambios de marcha.

Nuevo T-Cross está disponible en los siguientes colores, Azul Nórdico, Blanco Puro, Gris Platino, Negro, Plata Réflex, Rojo Crimson (únicamente versión Highline) y en las siguientes versiones y precios:

  • $334,990.00 versión Trendline Manual
  • $354,990.00 versión Trendline Tiptronic
  • $394,990.00 versión Comfortline
  • $436,990.00 versión Highline
  • $459,900.00 versión Edición Limitada

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *