CUPRA Ateca Limited Edition

CUPRA Ateca Limited Edition en México

La marca CUPRA, perteneciente a SEAT, nos presenta el Ateca Limited Edition, una versión única de su segmento, para todos aquellos que buscan exclusividad, deportividad, tecnología y comodidad en un auto.

La nueva Ateca Limited Edition incorpora una serie de detalles que no solo buscan la comodidad o una estética agradable, sino que el comportamiento dinámico también es parte de sus mejoras y bondades; tendremos un mejor comportamiento gracias a su mejor aerodinámica.

CUPRA Ateca Limited Edition en México

Entre sus tantos detalles, tendremos un increíble sonido gracias a la posibilidad de incorporar un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic, disponible para México en 10 unidades.

El color Copper o cobre, es uno de los distintivos de esta versión exlcusiva, lo veremos en la cajuela, en el alerón trasero, y las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono.

CUPRA Ateca Limited Edition en México parrilla

En cuanto a la carrocería, se ofrece en pintura Gris Grafeno y Gris Rodio, solo para esta versión especial.

Al interior también tendremos grandes detalles como son sus increíbles texturas de gran calidad, asientos delanteros tipo bucket, tapicería dinámica en color azul petróleo que se extiende también en los asientos traseros y en los paneles de las puertas.

Cuenta con marcos negros negros que rodean las salidas de aire acondicionado y la consola central, mientras que el tablero y los controles del sistema de climatización quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono con detalles en tono Copper.

CUPRA Ateca Limited Edition en México posterior calaveras escapes

Bajo su capó, tendremos un motor a gasolina TSI sobrealimentado, de 2 litros, que nos proporciona una potencia de 300 caballos con un torque de 400 Nm de de par máximo (295 lb-pie), permitiéndole alcanzar los 100 km/h en tan solo 5.2 segundos en una velocidad máxima de 247 kilómetros por hora. Se maneja gracias a una transmisión automática de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive.

El nuevo CUPRA Ateca Limited Edition ya está disponible en de México en las siguientes versiones y precios:

  • CUPRA Ateca Limited Edition $812,100.
  • CUPRA Ateca Limited Edition AKRAPOVIC $894,300.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *