Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen México llama a revisión a vehículos T-Cross 2020

Volkswagen México llama a revisión a vehículos T-Cross 2020

El fabricante alemán Volkswagen, hace del conocimiento a sus clientes del llamado a revisión para todos aquellos que adquirieron un vehículo T-Cross año 2020, por lo cual deberán de acudir a cualquiera de las concesionaras ubicadas en todo el país.

Volkswagen México dio a conocer que detectaron que algunos de los vehículos T-Cross 2020, subsite la posibilidad que: “las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del auto, aumentando el riesgo de un posible incidente”.

Por lo cual la empresa germana informó que los propietarios del vehículo en cuestión podrán acudir a cualquiera de los distribuidores autorizados Volkswagen de México para que puedan corregir dicha falla.

La reparación tomará aproximadamente dos horas y será completamente gratuita, por lo cual le piden a sus clientes que acudan a su distribuidor más cercano con una cita previamente programada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *