Toyota RAV4 alcanza más 150 mil unidades vendidas en México

Toyota RAV4 2021 en México color gris

La nueva RAV4 estrenó generación en 2019 sumando a su oferta la versión híbrida de la misma, consolidándose como una de las mejores opciones de SUV en el mercado Mexicano.

Hoy la camioneta japonesa ha superado la suma de 150 mil unidades vendidas en México, para ser exactos, al cierre en el mes de abril, la RAV4 alcanzó las 154,050 unidades vendidas.

Hace casi 18 años la renovada SUV aterrizó al mercado mexicano, consolidándose desde aquellos años, como una de las opciones preferidas en el público que buscaba confianza, confort, espacio y potencia; en 2003 fue cuando la RAV4 pisó las carreteras y calles de México por primera vez.

Toyota RAV4 2021 en México

Recordemos que desde su modelo 2019, la camioneta japonesa se ofrece en su versión híbrida electrificada, mientras que para su modelo 20201 se puede elegir en sus versiones a gasolina con motores de 2.5 de 4 cilindros cuya potencia alcanza los 204 caballos de fuerza.

Podemos resaltar y queremos hacer énfasis en que la versión híbrida de la RAV4 2021 ofrece un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que produce una potencia total de 219 caballos de fuerza (hp), lo cual es una muy buena potencia a la vez que se cuida el medio ambiente. En este año esta versión se le suma un techo panorámico, lo cual la hace más atractiva en su oferta.

En la seguridad les podemos contar que para todas sus versiones en este modelo 2021, todas sus versiones incluyen 7 bolsas de aire con varios sistemas como ABS, EBD, BA, TRAC, y VSC, Sistema de Pre-colisión, Control crucero dinámico con radar, Asistencia de mantenimiento de carril y Asistencia de trazado de carril.

No cabe duda que pese a la gran competencia con la que cuenta, la nueva RAV4 2021 es una muy buena opción a considerar, y nosotros recomendamos que tomen en cuenta la versión híbrida de la misma.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *