Chevrolet Groove 2022 llegará pronto a México

Chevrolet Groove 2022 en México pronto - diseño exterior

La nueva propuesta juvenil del fabricante norteamericano está por llegar a tierras nacionales dentro de su amplia oferta de SUVs que ofrece actualmente.

La nueva Chevrolet Groove 2022 llegará a México durante el segundo trimestre de este año, así lo confirmó la firma estadounidense; resaltando que es una propuesta con diseño atractivo, completo equipamiento interior y que la posicionará como la SUV de entrada de su portafolio.

La Groove 2022 cuenta con el diseño distintivo reciente de Chevrolet, luciendo líneas deportivas, pero con apariencia robusta y ciertos toques de modernidad; podemos ver su diseño exterior, nueva parrilla angular, faros LED, rines de aluminio de 16 pulgadas, antena de tiburón y barras de techo.

Al interior, por lo pronto les podemos confirmar que contará con techo panorámico, asientos en tactopiel, volante con controles, sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay. Lo anterior puede variar de acuerdo a las versiones que pronto confirmaremos.

En cuanto al departamento de la seguridad, contará con frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 4 bolsas de aire, control de estabilidad y a su llegada sabremos el resto de sus elementos.

La nueva Chevrolet Groove 2022 llegará a México en el último trimestre de 2021 y aquí tendremos toda la información junto con su ficha técnica.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *