Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México con mayor equipamiento y tecnología

Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México con mayor equipamiento y tecnología

La nueva Ford Ranger Wildtrak 2021 llega de manera oficial a México, ofreciendo mayor equipamiento, tecnología, seguridad y un diseño exterior robusto pero a la vez deportivo.

Ranger Wildtrak 2021 aterriza en tierras nacionales presumiendo un comportamiento de grandeza en cualquier tipo de camino, ya sea en la ciudad o en tierras difíciles; para lo anterior llega además con su versión 4×4, para convertirla en un todo terreno con una capacidad de remolque de hasta 2,500 kilogramos o de carga de una tonelada, sin olvidarse del lujo, comodidad y nueva tecnología incorporada.

Diseño exterior.

El diseño para esta Ranger Wildtrak 2021 lucirá muy bien con su nuevo color Naranja Sabre, contrastando con los elementos en color negro, como su parrilla, rieles, espejos laterales y el roll bar en la parte posterior.

Ford Ranger Wildtrak 2021 en México - diseño exterior, rines de 18 pulgadas bitono

Nos muestra unos rines de 18 pulgadas bitono, los cuales resaltan en conjunto con las líneas dinámicas y curvas que presenta la pick up norteamericana; esta opción es exclusiva de esta versión de Ranger.

Motor y transmisión.

Hablemos de potencia y motorización, ya que la Ranger Wildtrak llega con su nuevo motor 2.3L V4 Gasolina GTDI capaz de generar 270 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque, asociado con una transmisión automática de 10 velocidades.

Tecnología y seguridad.

Ford no se quedó corto en temas de tecnología y asistencia, ya que para esta versión incorporó distintos elementos que los usuarios agradecerán como su asistencia activa de estacionado que en conjunto con su cámara posterior y sensores, el conductor solo acelerará y frenará mientras que el sistema hace el resto en el estacionado en paralelo. También cuenta con faros con activación automática de luces altas, faros de niebla LED y su sistema de preservación de carril que nos detectará de manera automática cuando nos comenzamos a salir de la vía y así aplicar torque para ayudar a corregir la dirección, además de una vibración en el volante.

Por si fuera poco se ofrece con Control de Crucero Adaptativo con lo que podremos automatizar de cierta manera el manejo, ya que con este sistema, el automóvil mantendrá una velocidad constante sin la necesidad de acelerar o frenar, ya que de manera automática detectará y conservará un distancia segura que es programable. Otro detalle dentro del apartado de la confianza es su Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático.

Ford Ranger Wildtrak 2021 en México - diseño interior en piel con costuras

Al interior contaremos en su tablero con una pantalla touch de 8 pulgadas con sistema de infotenimiento SYNC 3 que es compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto.

Precio y versión.

La nueva Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México y se podrá adquirir a nivel nacional en el mes de julio por un precio inicial de $7,999,000 MXN.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *