Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet anuncia la Tornado Van 2022 para México

Chevrolet anuncia la Tornado Van 2022 para México

El fabricante Chevrolet anunció su incorporación en el segmento de las vans compactas, con la pronta comercialización de la nueva Tornado Van 2022 en México, enfocada principalmente al mundo de los negocios, ofreciendo gran capacidad de carga y espacio exterior.

La nueva Tornado Van cuenta con un motor 1.5L manejado mediante una transmisión manual de 5 velocidades, esperando cumplir con las expectativas de los consumidores en cuanto a potencia y eficiencia.

Al exterior mostrando un diseño discreto y funcional, se encuentra equipada con rines de 14 pulgadas, lineas fuertes y robustas y fascias del color de la carrocería.

Chevrolet Tornado Van 2022 en México color blanco espacio interior

Otro detalle que reveló Chevrolet es que tendrá frenos ABS y una suspensión delantera MacPherson.

Será una buena opción a considerar ya que, sí bien no es una van de lujo, la nueva Tornado Van es una propuesta versátil, espaciosa y práctica que se podrá adquirir por un precio competitivo, adaptándose al bolsillo de emprendedores y todo tipo de negocios.

La nueva Chevrolet Tornado Van 2022 llegará a México durante el segundo semestre de 2021, y en cuanto tengamos la información de su lanzamiento oficial la estaremos publicando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *