El Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará pronto

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 en México

Con un diseño totalmente renovado y un motor turbo eficiente Chevrolet nos confirma la llegada a México del nuevo Cavalier Turbo 2022, uno de los sedanes más conocidos de la firma norteamericana.

El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 nos presentará un diseño exterior e interior totalmente renovado, además de proporcionar mayor potencia gracias a su motorización turbo, a lo que se le suman otras nuevas opciones tecnológicas y de seguridad.

Como podemos observar en las recientes imágenes, el Cavalier Turbo 2022, se muestra con líneas dinámicas, modernas y elegantes, que resaltan su parrilla angular junto con sus faros y luces diurnas LED. Sus rines también contarán con un diseño especial para este modelo y serán de 16 pulgadas.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 en México con nuevo diseño y motor turbo eficiente

Tendremos un encendido y apagado automático del vehículo, desempeñándose con un motor turbo eficiente que se maneja gracias a una transmisión automática de 6 velocidades, presumiendo proporcionar a los conductores un manejo divertido.

En su interior les podemos confirmar que contará con un sistema de infoentretenimiento, con pantalla touch de 8 pulgadas, complementándose con 7 potentes bocinas. Entre otras de sus amenidades en el interior se encuentran sus asientos de tactopiel con ajuste automático, asientos traseros plegables 60/40 y un atractivo quemacocos.

Dentro del apartado de la seguridad se confirma que se ofrecerá con sistema de control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego y cámara trasera con sensores de reversa con alerta sonora.

El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México durante el último trimestre de este año; cuando llegue el día de su lanzamiento oficial tendremos los precios y versiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *