Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen México llama a revisión Gol, Crossfox, Crafter, Passat, y Sportvan por bolsas de aire con defecto

Volkswagen México llama a revisión Gol, Crossfox, Crafter, Passat, y Sportvan por bolsas de aire con defecto

El día de hoy la compañía Volkswagen de México anunció un llamado a revisión de algunos de sus vehículos Gol, Crossfox, Crafter, Passat, y Sportvan debido a un defecto en algunas de las bolsas de aire, lo que podría derivar en un accidente.

La firma alemana detalló mediante un comunicado de prensa oficial que la información fue proporcionada por el fabricante de bolsas de aire Takata, quienes transmiten que “existe la posibilidad que las bolsas de aire situadas en el lado del conductor y/o copiloto, en caso de un accidente y con la activación de las mismas, la carcasa del generador de gas pudiera estallar y eventualmente desprender fragmentos, lo que podría causar lesiones a los ocupantes del vehículo”.

Dado lo anterior Volkswagen informa que han identificado que sus vehículos Crafter, años modelo 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 – 2009 y Sportvan 2006 – 2010 podrían tener las bolsas de aire en cuestión y que necesitan ser inspeccionados.

Para lo cual los propietarios de los vehículos modelos previamente descritos, pueden acudir desde el día de hoy con previa cita a cualquiera de los concesionarios autorizados Volkswagen en México, con el fin de que se inspeccionen sus autos y en su caso ser reparados.

Debido a lo anterior ponen a disposición la siguiente página electrónica: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html, para conocer si sus autos son candidatos a la mencionada revisión y que puedan acudir lo más pronto posible.

Se les recuerda que esta revisión y en su caso reparación es totalmente gratuita y que tomará dos horas y media aproximadamente; consta de la sustitución del generador de gas o del módulo de la bolsa de aire del conductor y/o copiloto informó Volkswagen de México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *