JAC E J7 llegará pronto a México

JAC E J7 eléctrico en México frente lateral luces LED

El fabricante chino JAC confirmó recientemente que la versión electrificada de su modelo J7 se comercializará muy pronto en México, como parte de su estrategia de ofrecer modelos sin emisiones contaminantes.

Se trata del nuevo JAC E J7 2022, el nuevo integrante de la familia Pure Electric, un vehículo eléctrico que ofrecerá un gran desempeño, gran tecnología, buena comodidad y amplia seguridad.

Lo que se ha confirmado del E J7 es que tendrá un rango de manejo de hasta 500 KM, impulsado por su motor eléctrico que brindará gran potencia con un torque de 243 lb-pie, apoyado de una batería ion litio de 55 kW/h.

Al interior ofrecerá una pantalla touch de 10.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, aire acondicionado, clúster digital de 10.25 pulgadas y otros elementos que pronto confirmaremos.

JAC E J7 eléctrico en México cajuela abierta

En la seguridad se ofrecerá con varios sistemas de asistencia al conductor y seis bolsas de aire, es lo que ha confirmado JAC Motors México.

Todo parece indicar que el E J7 de JAC se venderá en una sola versión y éste llegará durante el último trimestre de este 2021. Pronto tendremos más detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *