Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Nuevo Suzuki Baleno 2021 llega a México

Nuevo Suzuki Baleno 2021 llega a México

El nuevo integrante de la familia Suzukit ha llegado a carreteras nacionales ofreciendo buen rendimiento de combustible, gran espacio interior y excelente relación calidad precio.

Se trata del nuevo Suzuki Baleno 2021, nuevo modelo que la japonesa ha introducido a México y que ya se puede adquirir a nivel nacional en cualquiera de sus concesionarios oficiales.

El nuevo Baleno presume incorporar tecnología de punta, de la cual aprovecha para ofrecer gran rendimiento en combinación de un excelente desempeño.

Suzuki Baleno 2021 en México parte posterior

Motor y rendimiento.

Su motor es un 1.4 litros que ofrece una potencia neta de 91 caballos de fuerza y un torque de 95 libras-pie, con cuatro cilindros y acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades y una manual de 5 velocidades.

Su rendimiento de combustible es uno de sus fuertes, según la propia Suzuki; ofrece en un manejo combinado hasta 21.3 km/lt para la versión manual y de 20.2 km/lt para la versión con caja automática.

Diseño exterior.

Al exterior le vemos un diseño con el más puro y reciente ADN de Suzuki, una combinación entre un Swift y un Ertiga XL7; se muestra robusto pero serio a la vez portando unos faros de proyección LED. En su parte posterior le vemos un detalle en cromo en la quinta puerta o cajuela y un amplio parachoques.

Suzuki Baleno 2021 en México

Diseño interior.

En su interior el hatchback japonés cuenta con clúster de instrumentos con pantalla a color, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play y Android Auto en una pantalla touch de 7 pulgadas a color; para mayor comodidad tendremos aire acondicionado automático, control de audio en el volante con control de crucero, y se podrá encender con la tecnología Keyless con Push Start.

Suzuki Baleno 2021 en México parte trasera cajuela abierta

Seguridad.

Pasando al apartado de la seguridad el nuevo Baleno 2021 integra, además de varios sistemas ofrece hasta 6 bolsas de aire, barras de protección en puertas, frenos ABS con EBD, sensores de estacionamiento traseros, alarma de seguridad y todo esto en su nueva plataforma Heartec con estructura de alta resistencia.

Los precios y versiones del Suzuki Baleno 2021 quedan de la siguiente manera:

  • Suzuki Baleno GLS 2021 TM – $274,990
  • Suzuki Baleno GLX 2021 TM – $314,990
  • Suzuki Baleno GLX 2021 TM – $334,990

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *