Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Soul 2022 llega a México con nuevo logo y mejor equipamiento

Kia Soul 2022 llega a México con nuevo logo y mejor equipamiento

Kia nos presenta el modelo 2022 de su vehículo Soul, en el cual se incorpora el nuevo logotipo de la marca, algunas mejoras interiores, el diseño vanguardistas y el nuevo color gris.

El nuevo Kia Soul 2022 ya se encuentra disponible en México mediante las concesionarias oficiales de la surcoreana al rededor de todo el país.

Diseño exterior.

Al exterior vemos al icónico y particular modelo luciendo con el nuevo logotipo del fabricante, estrenado hace unos pocos meses, además del diseño futurista que ya conocemos; luce una parrilla Nariz de Tigre delgada y alargada, mientras que su toma de aire en la fascia de alarga a los extremos, con lo cual refleja deportividad y dinamismo.

Sus nuevos rines son de en aluminio de 16 pulgadas para la versión LX, mientras que de 17 pulgadas en la versión tope EX.

Kia Soul 2022 en México varios colores

Motores y rendimiento de combustible.

La motorización de divide en sus dos versiones actuales, la LX con un motor de 1.6 litros que genera 121 hp y un torque de 112 lb-pie con transmisión manual y automática, ambas de 6 velocidades; mientras que la versión EX nos ofrecerá un motor de 2.0L de 147 caballos de fuerza con un torque de 133 lb-pie en una transmisión automática IVT de ocho velocidades.

En el consumo de gasolina el Soul 2022 busca una buena optimización, para lo cual ofrece un rendimiento combinado de 17.06 km/l para su versión manual LX, mientras que la LX automática muestra un rendimiento de 16.1 km/l. En cuanto a la versión EX, esta nos ofrece hasta 17.46 km/l, también en un manejo combinado.

Interiores.

Al interior el Kia Soul 2022 cuenta con la compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, consola central, USB, controles de audio al volante y auxiliar en todas sus versiones; en este año una diferencia es que para la versión LX su pantalla es más grande, de 8 pulgadas, mientras que en la versión EX será de 10.25 pulgadas.

Kia Soul 2022 en México interior volante y pantalla touch más grande

Seguridad y sistemas de ayuda.

Otro de sus fuertes es la seguridad ya que en todas sus versiones cuenta con bolsas de aire frontales, bolsas laterales y tipo cortina, control electrónico de velocidad, frenos ABS en las cuatro ruedas, inmovilizador, sistema ISOFIX, sistema de asistencia de arranque en pendientes HAC, sistema de monitoreo avanzado de presión de neumáticos y más.

Colores disponibles.

Para la elección del color, el consumidor no la tendrá nada fácil ya que cuenta con un amplio catálogo de colores disponibles. Podremos elegir entre seis colores unitono: Inferno Red; Neptune Blue; Gravity Gray; Cherry Black; Snow White Pearl y el nuevo color: Steel Gray; cuatro opciones bitono: Red + Black Roof; Blue + Back Roof; Snow + Red Roof y Black + Red Roof.

Los precios y versiones del Kia Soul 2022 son:

  • Kia Soul 2022 LX TM – $326,900
  • Kia Soul 2022 LX TA – $346,900
  • Kia Soul 2022 EX TA IVT – $400,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *