Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hyundai Santa Fe 2022 llega a México con renovado diseño

Hyundai Santa Fe 2022 llega a México con renovado diseño

El día de hoy Hyundai nos reveló la nueva Santa Fe 2022, que ya se puede adquirir en México y que presume ser la mejor opción en su categoría, presentando renovada cara, nuevos elementos tecnológicos y gran equipamiento.

La nueva Hyundai Santa Fe 2022 aterriza en tierras nacionales con una renovación en su diseño exterior. En su frente podemos observar su parrilla tridimencional más ancha que en combinación con sus luces LED en forma de T le dan un aspecto fuerte y moderno.

Hyundai Santa Fe 2022 en México - exterior estacionada

Hyundai nos describe a la nueva SUV con un perfil horizontal y deportivo en la cabina, además de contar con líneas fuertes que se extienden desde el frente hasta el extremo trasero. Las luces LED frontales y posteriores se conectan entre sí mediante líneas en los laterales.

Motorización.

La nueva Santa Fe 2022 de Hyundai ofrece un nuevo motor de 2.5L Turbo con 281 caballos de potencia con transmisión de doble embrague y tecnología Smartstream para un desempeño con mayor eficiencia.

Tecnología e interior.

En este apartado la SUV surcoreana llega plagada de elementos tecnológicos y de comodidad; como su paleta de cambios al volante, cargador inalámbrico de carga rápida, pantalla de 10.25 pulgadas para el infoentretenimiento, clúster digital de 1.3 pulgada, bocinas prémium Harman Kardon, bluetooth, USB, aire acondicionado automático y mucho más.

Hyundai Santa Fe 2022 en México - interior tablero, volante, consola, pantalla con Android Auto y Apple Car Play

Seguridad.

En este modelo 2022 la nueva Santa Fe ofrece mayor seguridad según nos cuenta la surcoreana, como su nuevo sistema SmartSense conformado por Asistente de Anticolisión Frontal (FCA), Asistente de Anticolisión Frontal y de Giro (FCA-JT), Alerta de Anticolisión de Punto Ciego (BCW), Asistente Anticolisiones en Punto Ciego (BCA), Monitor de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCCA), Asistente de Salida Segura (SEA), Alerta de atención del conductor (DAW), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA), Sistema de Corrección de Carril (LKA) y Control de Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC).

Además para las dos versiones ofrecerá bolsas de aire frontales, frontales laterales, y bolsas de aire tipo cortina, por lo que tendremos bien cubierto este apartado.

La nueva Hyundai Santa Fe llega a México con los siguientes precios y versiones:

  • Hyundai Santa Fe 2022 GLS Premium – $733,900 pesos.
  • Hyundai Santa Fe 2022 Limited Tech – $879,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *