Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Prius 2022 presume edición bitono en México

Toyota Prius 2022 presume edición bitono en México

Toyota estrena en México nuevo modelo Prius 2022 edición bitono, distinguido por su techo negro brillante en combinación con la parrilla y un rojo vibrante que añade contraste a la carrocería. Estos detalles otorgan al nuevo Prius un diseño más atractivo y deportivo. En Autos Actual te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

Tecnología de interiores: 

Además de lucir bien por fuera, en el interior podemos disfrutar de un gran equipamiento que incluye una pantalla táctil de 7”, seis bocinas y un sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Las versiones premium incluyen algunos otros detalles como quemacocos, ajuste eléctrico para el asiento del conductor y tapicería en piel sintética. 

Toyota Prius 2022 en México interior tablero con pantalla a color y amplio clúster

Motorización 

Los pioneros de la tecnología híbrida electrificada colocan un sistema de estas características en su nuevo Prius 2022, lo que genera un excelente rendimiento de combustible de hasta 26.7 km/l. También goza de una potencia de 121 HP con motor de combustión de 1.8 litros de ciclo Atkinson, 4 cilindros en línea y un torque de 105 lb-pie.

Toyota Prius 2022 en México color bitono blanco con negro

Seguridad

La marca japonesa incorpora 10 bolsas de aire y amplias opciones de seguridad activa: control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC), sistema antibloqueo de frenado (ABS), tecnología inteligente de frenado (SST), sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS) y muchas otras características más. 

Precios y versiones del Prius 2022 en México:

  • Prius Base, $438,100 pesos
  • Prius Premium, $496,800 pesos
  • Prius Premium Bitono, $ 496,800 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *