¿Adquiriste un Jetta modelo 2020 o 2021? Volkswagen México convoca a revisión

Volkswagen Jetta 2021 en México exterior parte trasera

Volkswagen convoca a revisión de vehículos Jetta modelo 2020 y 2021 porque 50 unidades fueron registradas con un problema en las bolsas de aire, lo que podría ocasionar un despliegue involuntario o protección inadecuada en caso de accidente.

Los propietarios podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen autorizada en la República Mexicana para revisar y reparar gratuitamente sus coches en caso necesario. 

La marca automotriz invita a sus clientes a consultar el sitio web: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para saber si su automóvil es candidato a revisión y programar una cita si fuera necesario. Es importante resaltar que todos estos servicios son completamente gratuitos y que las reparaciones requeridas demorarán aproximadamente dos horas.

Volkswagen Jetta 2021 en México color blanco

Si cuentas con un Jetta de estos últimos dos años, es urgente que aclares tus dudas y te pongas en contacto con Volkswagen México, quien también ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx, o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.