Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet México sorprende con Bolt EUV 2022, poderosa SUV totalmente eléctrica

Chevrolet México sorprende con Bolt EUV 2022, poderosa SUV totalmente eléctrica

Chevrolet festeja el lanzamiento de la nueva Bolt EUV 2022, la primera SUV totalmente eléctrica de la familia General Motors que promete una aceleración de hasta 100km/h y una autonomía de 397 km con una sola carga. 

Entre los aditamentos del nuevo modelo, encontramos un cargador dual para el hogar que incluye un enchufe de 240 voltios para obtener una carga de 0 a 100% en 8 horas. Con esta tecnología, Chevrolet ofrece una garantía de batería de 8 años o 160 mil kilómetros. 

Motorización

La marca automotriz apuesta por un motor que genera 200 caballos de fuerza (150 kW) y 266 libras-pie de torque, lo que genera una aceleración de 0 a 100 km/h en siete segundos. También ofrece conducción con un solo pedal e incluye regeneración bajo demanda para convertir la energía en recarga para la batería.

Diseño exterior 

Chevrolet Bolt EUV 2022 presume un diseño exterior con detalles afilados y deportivos que la hacen lucir moderna y potente. Cuenta con control de luces delanteras IntelliBeam, rines de aluminio de 17” y rieles de techo.

Chevrolet Bolt EUV 2022 en México exterior en lago estacionada

Diseño interior  y tecnología

Ofrece amplias proporciones y comodidades que incluyen un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 10.2”, un cargador inalámbrico para smartphone y la función wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Bolt EUV 2022 en México interior, pantalla touch

Ofrece quemacocos panorámico, 6 bocinas, 4 entradas USB, un volante deportivo de fondo plano forrado en piel y palanca de velocidades con sistema de botones que incluye la activación del pedal de frenado regenerativo.

Adicionalmente, integra la plataforma de OnStar, la cual puede conectarse con asesores 24/7 y aprovechar los servicios de seguridad y conectividad, como un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Los dueños de la nueva SUV también contarán con conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación MyChevrolet, que permite consultar la disponibilidad de la batería, ubicar estaciones de carga, su ocupación en tiempo real y programar una sesión de recarga.

Seguridad

Chevrolet Bolt 2022 incluye un sistema de frenos con control electrónico StabiliTrak y ABS en las cuatro ruedas, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento y cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, detección de peatón delantero, alerta de tráfico cruzado trasero, visión envolvente HD, control de crucero adaptativo y cámara de visión trasera HD.

Precio y disponibilidad de la Bolt EUV 2022:

Bolt EUV 2022 estará disponible a partir de septiembre con los distribuidores Chevrolet UV ubicados en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla con un precio de $930,000.

Chevrolet comenzó una preventa el pasado 16 de agosto que ofrece diferentes comodidades a los clientes, si te interesa registrarte y conocer más detalles de la nueva SUV, visita: http://www.chevroletelectricos.mx./

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *