Kia Sportage Hybrid 2023 es presentada con nuevo diseño y gran eficiencia

KIA Sportage Hybrid 2023 diseño exterior frente y lateral

El fabricante surcoreano ha revelado de manera oficial la nueva propuesta para una de sus SUV insignia a nivel global. Es así como Kia develó de manera oficial la nueva Sportage Hybrid, con renovado diseño y gran eficiencia en combustible.

La SUV de Kia llegará equipada con un sistema de motorización híbrida, es decir, combina un motor a combustión apoyado de uno más eléctrico. En una combinación estos motores ofrecerán una potencia neta de 226 caballos de fuerza, el resultado de su motor Turbo 1.6 GDI y el eléctrico de 44 kilowatt.

KIA Sportage Hybrid 2023

La autonomía que describe la firma coreana es de 16.9 km/l, sin hacer mención de las condiciones de manejo, pero creemos que la cifra mencionada es sobre uno combinado, nada mal para una SUV de estas dimensiones y potencia.

El diseño exterior llegará con cambios notables heredados de la generación presentada hace unos meses, lo cual lo colocarán como una buena opción en SUVs híbridas; su frente muestra una amplia y renovada parrilla con nuevas molduras que cubren sus grupos de faros con tecnología LED; en su posterior vemos también nuevas formas en los faros y defensa reflejando modernidad. El consumidor podrá optar por distintas versiones, que ofrecerán rines exclusivos de la versión híbrida de 17 y 18 pulgadas.

KIA Sportage Hybrid 2023 exterior parte posterior izquierdo

Al interior contaremos con buena tecnología y conectividad, ya que ofrecerá dentro de sus tres versiones varios elementos como pueden ser su pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, soporte para Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado automático por zonas, audio prémium, Kia Connect con actualizaciones y se podrá utilziar además los famosos asistentes por voz Google Assistant y Alexa de Amazon.

KIA Sportage Hybrid 2023 interior con pantalla touch

Si hablamos de seguridad ofrecerá buenos dotes con sus más de seis bolsas de aire, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, aviso de colisión frontal, detector de peatones y ciclistas, cámara 360 con visión 3D, sensor de punto ciego y mucho más.

KIA Sportage Hybrid 2023 exterior parte posterior

La nueva KIA Sportage Hybrid 2023 llegará a Estados Unidos durante los primeros meses del próximo año, mientras que para México, primero se espera la llegada de las versiones normales con motor de combustión y posiblemente para el segundo semestre podría llegar a ser comercializada la híbrida.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.