Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Maverick 2022 inicia su comercialización en México, promete ser una de las más versátiles del segmento

Ford Maverick 2022 inicia su comercialización en México, promete ser una de las más versátiles del segmento

Ford México festejó el lanzamiento comercial de la nueva Pickup Maverick 2022, la cual es orgullosamente ensamblada en tierras nacionales. Este modelo fue creado para cubrir las necesidades de los clientes que buscan un vehículo versátil para cubrir cualquier necesidad en los viajes o en la ciudad porque es espaciosa, cómoda, potente y con gran capacidad de carga. 

Motor turbo para disfrutar cualquier aventura 

Esta poderosa pick up goza de un motor turbo EcoBoost de 2.0L que genera una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 277 lb-pie, todo unido a transmisión automática de 8 velocidades con perilla rotativa. Dependiendo la versión, contará con tracción FWD (Front Wheel Drive) o con AWD (All Wheel Drive).  

La versión XLT integra una suspensión trasera Twist Beam y el modelo más equipado lleva una suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm) que incrementa la capacidad de giro para una conducción más dinámica. Cuenta con cinco modos de manejo: normal, sport, eco, remolque/ arrastre, lluvia/ resbaladizo, lo que resulta ideal para superar cualquier obstáculo en el camino. 

Apariencia poderosa y dominante 

El exterior de Maverick luce un diseño imponente y atlético, incorpora: parrilla de grandes dimensiones tipo panal para una adecuada ventilación, faros en forma de C divididos en secciones, rines de 17 o 18 pulgadas, loderas, recubrimiento de caja pick up, tirón de arrastre con conexión 4-pin para remolque y ganchos en el área de la caja. 

Ford Maverick 2022 en México color azul diseño exterior frente

También incluye una exclusiva caja FLEXBED para facilitar el almacenamiento de objetos, cuenta con ranuras y elementos para colocar divisores con niveles, compuerta trasera de múltiples posiciones y 10 sujetadores. Ambas versiones son capaces de cargar hasta 705 kg y remolcar hasta 907 kg. 

Interior cómodo y tecnológico 

La nueva camioneta de la firma estadounidense presume un interior muy cómodo y con gran equipamiento como: pantalla táctil de 8” con Apple CarPlay y Android Auto, conexión Bluetooth, panel de instrumentos digital de 6.5”, módem FordPass Connect con WiFi, perilla rotativa de velocidades, cristales eléctricos, tapetes de uso rudo para todo clima, quemacocos eléctrico, compartimento de almacenaje debajo de los asientos traseros y 2 puertos USB de carga inteligente. 

Ford Maverick 2022 en México interior pantalla touch a color

Seguridad y asistencias de conducción para viajar totalmente protegido 

La pickup Maverick cuenta con todo lo necesario para protegerte y prevenir inconvenientes como: 7 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD, sistema antirrobo pasivo SecuriLock, molduras de protección inferior con tecnología preventiva que integra un sistema de alerta SOS post-colisión, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, cámara de reversa con sensores, control de crucero, control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura y sistema de monitoreo individual de la presión de llantas. 

Ford Maverick 2022 en México color azul diseño exterior posterior

Precios y versiones de Ford Maverick 2022

Llega a nuestro país con 10 colores disponibles: azul metálico, eléctrico y acero; gris carbono y piedra; plata, blanco Oxford, negro ocaso, naranja nitro y rojo pimienta. Cabe mencionar que Ford ofrece personalización por dentro y por fuera del vehículo al adquirir diferentes paquetes y accesorios de acuerdo con las necesidades de cada cliente. 

  • Ford Maverick XLT – $635,000 pesos 
  • Ford Maverick Lariat – $750,000 pesos 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *