Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » JAC E10X llega a México, el nuevo auto eléctrico más accesible

JAC E10X llega a México, el nuevo auto eléctrico más accesible

Hace unos días el fabricante JAC realizaron la presentación oficial de su nuevo producto que ingresará su portafolio eléctrico que ofrecen en tierras nacionales. Se trata del nuevo JAC E10X que se propone como uno de los autos eléctricos más accesibles que se venden actualmente en México.

Motor eléctrico con gran autonomía listo para viajes urbanos.

El JAC E10X llega con un motor totalmente eléctrico cero emisiones, capaz de entregar una potencia neta de 60 hp con un torque de 11 libras-pie, apoyado con una batería de fosfato de hierro y litio de 30.2 kWh, la cual puede entregar una autonomía de 360 km con una sola carga de su batería. Aunado a lo anterior cuenta con tecnología de frenado regenerativo para ayudar a cargar la batería y así ayudar a prologar la vida útil del sistema.

Su carga completa se puede demorar hasta 6 horas del 15% al 10% con un cargador normal, pero con un cargador rápido solo tomará 42 minutos en cargar del 30% al 80%.

JAC EX10 2022 en México diseño exterior verde

Diseño exterior divertido y moderno.

Algo en lo que podemos decir que destaca el JAC E10X es su diseño; es un pequeño auto urbano que cuenta con líneas divertidas y a la vez deportivas con un pequeño toque de modernidad y elegancia. Sus rines son de aluminio de 14 pulgadas, faros LED, luces diurnas y sus colores en los que se venderá son brillantes y llamarán la atención.

JAC EX10 2022 en México diseño exterior frente color azul

El interior es cómodo y minimalista.

Al interior tendremos también buena conectividad y comodidad; cuenta con pantalla touch multimedia de 10.25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay; se puede ingresar al auto con su llave de presencia y botón de arranque; tendremos control de crucero, controles de audio en volante, asientos de piel sintética, aire acondicionado, freno de mano electrónico, clúster digital de 6.2 pulgadas, USB, toma corriente de 12V y consolas centrales.

JAC EX10 2022 en México interiores, pantalla a color touch, volante con controles y clúster a color

Seguridad completa al volante.

Dentro del apartado de la confianza tendremos dos bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad ESC, asistente de control de pendientes HAC, cámara de visión posterior y otros elementos más.

Disponible en una versión para los negocios y flotillas.

JAC Motors de México también anuncio que ensamblarán la versión Cargo, la cual será ofrecida a flotillas de las empresas y a diferencia de su hermano el E10X normal, el E10X Cargo tendrá mayor espacio de carga gracias a que son removidos los asientos traseros, tendrá materiales mas resistentes en pisos y rejillas de protección detrás de los asientos de la primera fila y en cristales trasero y medallón.

El JAC E10X ha iniciado su apartado en línea con $5,000 pesos y llegará de manera física a México a partir de enero del 2022.

Precios y versiones del JAC E10X 2022 eléctrico:

JAC E10X 2022 pasajeros – $425,000 pesos.

JAC E10X 2022 Cargo – $416,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *