Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Palisade 2022 inicia preventa en México

Hyundai Palisade 2022 inicia preventa en México

La nueva SUV insignia de Hyundai ha llegado al territorio mexicano para buscar imponerse en su segmento proponiendo un diseño imponente, gran tecnología y excelentes elementos en seguridad y asistencia.

Se trata de la nueva Hyundai Palisade 2022, nueva SUV coreana que arranca su preventa en México y que se podrá apartar con $20,000 pesos desde hoy y hasta el 7 de diciembre, obteniendo buenos beneficios para los primeros 10 clientes en completar la adquisición.

La nueva Hyundai Palisade 2022 será revelada al mercado mexicano este 6 de diciembre, día en que les tendremos todos sus detalles comerciales y técnicos; mientras tanto les contamos las primeras especificaciones confirmadas.

Hyundai Palisade 2022 en México color negro en carretera

La nueva SUV se colocará como la más grande del portafolio de la firma surcorena, cuenta con un motor de 3.8L con 6 cilindros, transmisión automática de ocho velocidades, ofreciendo una potencia neta de 291 caballos de fuerza en combinación con un torque de 262 lb-pie.

Su diseño exterior es imponente y llegara con la versión de mayor equipamiento que es la Limited Tech. Presume su amplia parrilla con acabados en color metálico, faros LED, rines de aluminio de 20 pulgadas bitono de nuevo diseño exclusivo, quemacocos eléctrico, luces traseras LED y otros elementos más.

Hyundai Palisade 2022 en México color negro diseño exterior

Al interior de la Palisade 2022 tendremos de amplios espacios que la familia disfrutará. Es versátil y amplio ya que cuenta con capacidad para hasta siete pasajeros, con asientos de capitán para segunda fila y la tercera de banca para tres asientos.

Para la comodidad y convivencia se ofrece con pantalla LCD touch de 10.25 pulgadas con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay; cuenta con 7 puertos USB, cámara 360, cargador inalámbrico, sistema de audio Premium Harman Kardon con 12 bocinas, cajuela eléctrica inteligente con ajuste de altura personalizable, encendido remoto de motor, llave inteligente con botón de encendido y más.

Hyundai Palisade 2022 en México motor GDI

Dentro del apartado de la seguridad llega bien dotada para que viajes con toda la confianza del mundo: ofrece 7 bolsas de aire, Sistema antibloqueo de frenado (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Frenado en Bajadas (DBC), Control de Asistencia en Pendientes (HAC), Asistencia para seguimiento de carril (LFA), Control Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC) y muchos otros más.

La nueva Hyundai Palisade se podrá apartar en línea con solo $20,000 pesos y para los primeros 10 en cerrar el proceso de compra, podrán ganar una exclusiva experiencia gastronómica en su casa proporcionada por un chef mexicano de reconocimiento internacional.

Pasos para apartar la Hyundai Palisade 2022:

  • Ingresar al siguiente vínculo oficial.
  • Completar el registro.
  • Seleccionar el distribuidor autorizado de preferencia.
  • Hacer el apartado con $20,000 pesos mediante un pago en línea.
  • Un agente del distribuidor autorizado se comunicará para continuar con el trámite y el proceso de compra.

La nueva Hyundai Palisade 2022 llegará a México el próximo 6 de diciembre, así que pronto tendremos todos los detalles de la nueva SUV insignia de la firma coreana.

Precio y versión:

Hyundai Palisade Limited Tech 2022 – $1,059,700

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *