Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota México confirma la comercialización de Corolla Cross, SUV inspirada en el famoso sedán

Toyota México confirma la comercialización de Corolla Cross, SUV inspirada en el famoso sedán

Recientemente Toyota México anunció la llegada de la camioneta Corolla Cross, esto significó el gran regreso de esta marca, pero ahora en el segmento de las Mini SUV. La empresa japonesa fundada en 1933 conoce perfectamente el mercado automotriz y no es casualidad que ahora esté apostando por el mercado de las SUVs, el cual cada vez va ganando mayor popularidad entre los clientes. 

Motor ideal para todas las aventuras en familia 

El nuevo integrante de la firma japonesa llega a nuestro país únicamente con una opción operativa, un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 16 válvulas, con la capacidad de generar una potencia de 168 hp y un torque de 148 lb-pie, todo asociado a una transmisión automática CVT. Corolla Cross también cuenta con versión híbrida, pero por el momento no será comercializada en México. 

Toyota Corolla Cross en México - diseño exterior lateral

Esta SUV posee una suspensión delantera independiente con montura MCPherson, barra estabilizadora, resortes en espiral y amortiguadores hidráulicos. La suspensión trasera incluye las mismas características, además de contar con brazo seguidor y barra de torsión. También integra el sistema Pitch and Bounce en el arranque, lo que proporciona una conducción más confortable. 

Apariencia moderna que robará todas las miradas

El estilo exterior captará la atención de todas las personas gracias a su moderno diseño que incluye: parrilla trapezoidal negra con borde color metálico, faros alargados Bi-LED de encendido automático, faros de niebla LED, luces diurnas, rines de aluminio de 17”, espejos laterales eléctricos y calefactables, así como rieles de techo que serán el complemento ideal para cualquier aventura. 

Toyota Corolla Cross en México - diseño exterior frente con parrilla

Espacio interior cómodo y tecnológico 

El diseño interior es refinado y minimalista, posee todo lo necesario para hacer de los viajes una experiencia única. Entre estas características encontramos: pantalla táctil de 8” compatible con Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa, seis bocinas, Wi-Fi Connect, climatización automática de dos zonas, tapicería en piel, asientos delanteros con calefacción, llave inteligente, quemacocos y espaciosa cajuela de 434 L. 

Toyota Corolla Cross en México - pantalla touch, palanca y volante

Seguridad para todos los viajeros 

Esta moderna Mini SUV no sólo es llamativa y con estilo, además cuenta con la garantía de seguridad de Toyota al contar con: 9 bolsas de aire, asistencias de arranque en pendientes, control de estabilidad, control de crucero, luces altas automáticas, sistema de pre-colisión con detección de peatones, sistema de mantenimiento de carril, sistema de monitoreo de la presión de llantas, monitor de punto ciego, cámara trasera y sistema antirrobo con inmovilizador de motor. 

Toyota Corolla Cross en México - interior, lateral detalle de espacio

Precios de la Toyota Corolla Cross 2022

Estará disponible a partir de este diciembre únicamente con la versión LE y tendrá un precio de $469,900 pesos. Contará con siete colores: verde, gris, metálico, blanco perlado, plata, negro, rojo y azul. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *