Toyota Avanza 2022 presume renovado diseño, amplio espacio y fortalecida seguridad

Toyota Avanza 2022 exterior frente parrilla pronto en México

La nueva Toyota Avanza 2022 sorprende al estrenar su tercera generación después de una década sin actualizaciones. Con esta renovación, el miniván para siete pasajeros presume una nueva plataforma, un fortalecido sistema de seguridad y un equipamiento de alto nivel. Las llamativas modificaciones permitirán al nuevo Avanza ser un digno competidor frente a rivales como Mitsubishi Xpander o Honda BR-V. 

Potente motor para transportar a toda la familia 

El nuevo modelo de la firma japonesa ofrece un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con capacidad de generar 106 caballos de fuerza y un torque de 101 lb-pie. Estará disponible con transmisión manual de cinco velocidades o con una nueva versión automática CVT. También incluirá suspensión delantera McPherson y suspensión trasera de barra de torsión. 

Diseño exterior más fresco y llamativo

La nueva generación de este miniván causa impacto al adoptar un estilo más jovial, resultando más parecida a los últimos modelos de la marca. Incluye una parrilla de grandes dimensiones, calaveras horizontales, faros LED, rines de aleación de 15, 16 0 17 pulgadas, espejos laterales abatibles y tres filas de asientos para siete pasajeros. Posee unas dimensiones que se han incrementado 20.5 cm de largo, 7 cm de ancho y 9.5 cm de distancia entre ejes. 

Toyota Avanza 2022 posterior color plata

Interior novedoso, amplio y tecnológico 

Las novedades continúan al interior de este vehículo al incluir: pantalla táctil de 7 o 9”, llave inteligente, volante multifunción, puertos USB de carga, clúster de información múltiple TFT de 4.2”, cargador inalámbrico para smartphones, sistema de iluminación ambiental, monitor de vista panorámica y pantalla de entretenimiento en el asiento trasero. Las nuevas medidas de este MPV le permiten unir tanto la primera y segunda fila, como la segunda y tercera fila para crear un espacio “tipo sala” cuando el vehículo está detenido. 

Toyota Avanza 2022 interior con familia pronto en México

Excelentes asistencias de conducción 

La nueva Toyota Avanza presenta importantes modificaciones en términos de seguridad, en la versión más equipada encontramos: seis bolsas de aire, frenos ABS y EBD, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, asistente de arranque en pendiente y sensores de estacionamiento trasero. 

Toyota Avanza 2022 posterior color plata frente pronto en México

¿Cuándo llegará a México la nueva generación de Avanza 2022?

Por el momento no conocemos precios ni fecha exacta para que la tercera generación de la Toyota Avanza llegue a México, sin embargo, se espera que esté lista durante el primer semestre de 2022. 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.