Saltar al contenido
Inicio » Mustang » El auto de Salón Hot Wheels 2021, Mustang Boss 302, se pone a la venta

El auto de Salón Hot Wheels 2021, Mustang Boss 302, se pone a la venta

El auto de Salón Hot Wheels 2021 se pondrá a la venta en unos cuantos días, mediante la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

Hace ya un año fue cuando los fanáticos de Hot Wheels eligieron el modelo del auto de convención y es así como el Salón Hot Wheels presenta el nuevo Mustang Boss 302 escala 1:64 que se pondrá a la venta mediante Mercado Libre.

Este nuevo Mustang Boss 302 cuenta con detalles realistas, colores muy nacionales y una calidad que impresionará a los coleccionistas de estos pequeños autos.

El pequeño auto deportivo fue elaborado por los diseñadores de la marca Steve Vandervate y Mario Godoy, mostrando los colores representativos de México y detalles que volverán locos a los fanáticos de las ediciones especiales de Hot Wheels.

Salón Hot Wheels 2021 Mustang Boss 302 en México

La espera ha terminado ya que a partir de este 6 de diciembre se podrá adquirir el nuevo Hot Wheels Mustang Boss 302 mediante Mercado Libre, recordando que son ediciones limitadas por lo que les recomendamos hacer su compra a tiempo.

Para el siguiente año el Salón Hot Wheels prepara innovaciones y sorpresas, así que tendremos que estar pendientes mediante sus redes sociales.

el Mustang Boss 302

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *