Arranca venta en México del exclusivo superdeportivo Chevrolet Corvette Stingray C8.R Championship edition 2022

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 en México color amarillo

El 30 de noviembre de 2021, Chevrolet reveló que inició la venta en territorio nacional de 12 automóviles Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022, los cuales están inspirados en los autos de carreras Corvette C8.P No.3 y No. 4, quienes compitieron en los campeonatos de la International Motor Sports Association (IMSA), llevándose los títulos de Fabricantes, Pilotos y Equipos. 

Chevrolet Corvette Racing consiguió 6 victorias, 7 poles y obtuvo las vueltas de carrera más rápidas en 6 eventos del campeonato de autos deportivos del IMSA 2020. Durante la temporada 2020, Chevrolet alcanzó el título de Fabricantes de GT, el 13° desde 2001. Por su parte, Taylor, García y el equipo No.3 de Corvette C8.R alcanzaron los campeonatos de Pilotos y Equipos del GTLM.

La edición especial de este superdeportivo estará disponible en dos configuraciones con características específicas de Corvette Racing: Accelerate Yellow No.3, en color amarillo con detalles grises, y Hypersonic Gray No.4, en color gris con elementos en amarillo. 

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 en México colores en pista

El equipamiento exterior de las exclusivas versiones incluirá: spoiler de ala alta fabricado en Carbon Flash, calipers amarillos, rines de diseño exclusivo en acabado negro brillante, tapones de rines edición especial, retrovisores exteriores en Carbon Flash, rockers laterales negros, franjas deportivas y grabado edición C8.R en el costado. 

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 en México sistema de 14 bocinas Bose

Bajo el capó, el deportivo norteamericano ofrece un motor V8 de 6.2L el cual proporciona una potencia de 495 HP y 470 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión DCT de 8 velocidades con cambios al volante.

El interior del prestigioso modelo de Chevrolet presume una cabina Strike Yellow y Sky Cool Gray, honrando el tema de carreras exterior amarillo y gris, con asientos GT2, costuras y cinturones de seguridad en amarillo y una placa edición especial numerada en C8.R.

Además podremos disfrutar de un sistema de infoentretenimiento Chevrolet 3.0 acompañado de una pantalla a color de 8” con Smartphone Integration inalámbrico y 14 potentes bocinas Bose con cancelación de ruido externo.

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 en México diseño exterior con detalles

Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 ya es comercializado en México, llega con un precio de $2,912,900 pesos y únicamente cuenta con 12 unidades. Podrás encontrarlo en las 10 tiendas Chevrolet Performance del país ubicadas en: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán.

Galería de imágenes delCorvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.