Aviator 2022 en México, potencia, refinamiento y conectividad en la nueva SUV de Lincoln

Lincoln Aviator 2022 en México color blanco

Lincoln Aviator 2022 debuta en México y se posiciona en el mercado de las SUVs medianas de categoría premium. Después de una larga espera para los entusiastas de la marca de lujo, finalmente podrán adquirir este vehículo con exclusivo diseño, tecnología de primer nivel y potencia incomparable.  

Poder híbrido para todos los caminos 

La nueva SUV de tres filas ofrece un motor V6 Twin-Turbo 3.0L PHEV (híbrido conectable), capaz de producir una potencia combinada de 494 caballos de fuerza y un torque de 630 lb-pie. Esta mecánica la convierte en la SUV más potente de Lincoln. 

Lincoln Aviator 2022 en México frente color blanco

Cuenta con los modos de manejo: normal, emoción, moderado, resbaladizo, condiciones extremas, EV puro y Conservar EV, estos dos últimos para aprovechar al máximo el propulsor eléctrico. El modo EV puro utilizará únicamente el motor cero emisiones, con el que podrá recorrer hasta 34 km a una velocidad máxima de 135 km/h gracias a la capacidad de la batería de 13.6 kWh.

Diseño exterior inspirado en los principios de aviación 

La apariencia exterior de Aviator 2022 es moderna e innovadora, muestra una clara inspiración en conceptos aeronáuticos al incorporar líneas delgadas y estilizadas. Incluye: exclusiva parrilla Black Label, faros delanteros automáticos, faros antiniebla LED, manijas de toque ligero, sistema de escape doble, puerta trasera manos libres y espejos laterales térmicos, eléctricos, con indicadores LED, memoria y atenuación automática del lado del conductor. 

Lincoln Aviator 2022 en México color negro posterior

Interior elegante y con lo último en tecnología 

Al ingresar por las puertas del nuevo integrante de la marca estadounidense, encontraremos lujo, refinamiento y tecnología de punta como: pantalla táctil LCD de 10.1” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, módem integrado 4G LTE Lincoln Connect, sistema de sonido con 28 bocinas y tecnología HD Radio, navegación activada por voz, techo panorámico con cortina eléctrica, control activo de ruidos, volante térmico, sistema Phone as a Key, cámara 360 con limpieza de cámara delantera y muchos otros complementos más.  

Lincoln Aviator 2022 en México interior consola pantalla

Todas las asistencias de conducción para viajar con tranquilidad 

En materia de protección, Lincoln colocó todo lo necesario para prometer viajes seguros para toda la familia, encontramos: bolsas de aire delanteras de dos etapas y laterales tipo cortina, alerta de tráfico cruzado con frenado, advertencia de colisión frontal, detección de peatones, freno de mano eléctrico, control de velocidad adaptativo inteligente, asistencia de centralización de carril, frenado, avance y reconocimiento de letrero de velocidad y sistema antirrobo SecuriLock. 

Precios y versiones de Lincoln Aviator 2022

Esta lujosa SUV ya está disponible en nuestro país con un precio base de $1,535,000 pesos, contará con los colores: bronce, blanco, oliva, perla, plata, grafito, tinto y obsidiana. 

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *