Kia Niro 2023 sorprende con nueva generación: recibe tecnología eléctrica e híbrida, innovador diseño y materiales ecológicos

Kia Niro 2023 nuevo diseño exterior color verde y blanco

Kia Niro 2023 se une al popular mercado de los coches electrificados y representa el compromiso de un futuro más sustentable por parte de la marca surcoreana. Este SUV compacto presume un cambio importante en su apariencia, incluye tecnología de primer nivel y fortalece la apuesta ecológica al incluir material reutilizado en su fabricación. 

La segunda generación de este automóvil está inspirada en el HabaNiro Concept 2019, pero se reinventa y ahora presume un diseño más fresco y juvenil. Integra grandes faros frontales en dos niveles, toma de aire trapezoidal en la parte baja, parrilla alargada hacia los costados y un llamativo diseño de luces traseras verticales con forma de boomerang.

Kia Niro 2023 nuevo diseño exterior color verde

El interior fue renovado en su totalidad, luce elegante y tecnológico, mostrando tapicería ecológica en tonos neutros y detalles minimalistas, también incluye: novedoso diseño de volante de dos brazos, sistema de infoentretenimiento y cuadro de instrumentos con pantalla de 10.25, así como una palanca de cambios que es reemplazada por una perilla selectora. 

Kia Niro 2023 interior, volante, pantalla y asientos

Siguiendo con los ideales sustentables, Kia colocó en su nuevo vehículo materiales de origen natural y reciclados. El revestimiento del techo fue fabricado con papel reutilizado, la tapicería de los asientos es de poliuretano de base biológica con fibras Tencel provenientes de hojas de eucalipto, la pintura es a base de agua y no contiene tolueno ni xileno para minimizar el impacto en el medio ambiente y reducir los residuos. 

Kia Niro 2023 nuevo diseño exterior color verde lateral

Por ahora, Kia no ha revelado más detalles del nuevo Niro, pero aseguran que estará disponible como híbrido, híbrido enchufable y eléctrico a partir del próximo año. Las versiones híbridas contarán con el “modo de propulsión por zonas verdes”, que activa automáticamente el modo eléctrico al circular por zonas residenciales, hospitales o escuelas. 

Kia Niro 2023 debutó en el Salón de la Movilidad de Seúl 2021 y estará en exhibición del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Los detalles específicos para los modelos americanos serán informados en el transcurso de 2022, así que muy probablemente estará en México a finales del año mencionado. 

Galería de fotos de la nueva Kia Niro 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *