Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Bronco 2023 se presenta con alta tecnología y mejor capacidad

Ford Bronco 2023 se presenta con alta tecnología y mejor capacidad

El día de hoy Ford pone el listón muy alto para el segmento de las pick-ups, presentando ante el mundo su nueva Ford Bronco 2023, que llegará a los mercados internacionales con tecnología de punta, mayor conectividad, capacidad mejorada y excelente versatilidad.

La nueva Ford Bronco 2023 fue diseñada por el Centro de Desarrollo de Productos de Ford en Australia, con un equipo internacional de diseñadores e ingenieros para crear su nuevo producto con los más altos estándares del mercado.

Nuevas y potentes opciones de motorización.

La próxima generación de la Bronco llegará con tres opciones de motorización, que podría variar de acuerdo al mercado en que se comercialice.

Las primeras dos opciones son el Mono-Turbo y el diésel Bi-Turbo 2.0 de cuatro cilindros en línea. En el caso del Mono-Turbo, presume una gran potencia y eficiencia en combustible, mientras que el Bi-Turbo 2.0 será una variante para los consumidores que requieren mayor potencia.

Ford Bronco 2023 todo terreno 4x4 en camino

Una tercera opción es el motor de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 L a gasolina, que será la opción para los productos globales de Ford, que seguramente será la opción que llegue a México.

Entre las opciones de transmisión, esta vez existirá una automática de 10 velocidades o manual de seis, complementando la actual automática de seis velocidades.

Exterior más moderno y robusto con faros LED.

Su exterior fue totalmente renovado, se muestra ante las miradas con una gran robustés, que comparte el ADN global que Ford viene imponiendo a sus nuevos productos. Presenta una nueva parrilla con unos  faros C-clamp al frente y por primera vez la Bronco tendrá faros LED.

Ford Bronco 2023 nueva generación colores

Su parte posterior también hace juego con los faros frontales, a la vez que muestra líneas más modernas en comparación de su antecesora.

Algo que podemos destacar en esta nueva Bronco 2023 es que las ruedas delanteras estarán 50 mm hacia adelante para mejorar el ángulo de aproximación y la articulación todo terreno.

En cuanto a la caja también se le hicieron mejoras, ya que cuenta por primera vez con un escalón lateral integrado detrás de los neumáticos traseros. Adicionalmente fue creada con un nuevo sistema de gestión de carga diseñado con divisores para contener artículos de varios tamaños.

Interiores más cómodos, espaciosos y con gran conectividad.

Al interior, si bien es una pick-up de batalla, también contaremos con gran conectividad y comodidad; llegará equipada con una pantalla touch de 10.1 o 12 pulgadas. Integra el nuevo sistema SYNC 4 de Ford para ofrecer sistemas de comunicaciones, entretenimiento e información activados por voz.

Ford Bronco 2023 nueva generación interiores pantalla touch de 12" y volante

Se equipará con una cámara 360 que se podrá ver en la pantalla central para que el estacionado sea mucho más sencillo. Otra gran amenidad es su sistema de iluminación exterior, la cual se podrá controlar desde la pantalla touch central o mediante la aplicación ForPass.

La consola central está diseñada para ofrecer gran espacio para guardar cosas, además de ofrecer lugar para el smartphone y su carga inalámbrica.

Llegará a los mercados internacionales en 2022.

La nueva Ford Ranger 2023 se fabricará en las plantas de Ford en Tailandia y Sudáfrica a partir de 2022, posteriormente se sumarán otros mercados y para el segundo trimestre seguramente tendremos los detalles de los precios y versiones para México.  

Galería de la nueva Ford Bronco 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *