Kia Sorento Turbo 2022 llega a México

Kia Sorento Turbo SXL 2022 en México - frente en carretera

La armadora surcoreana Kia, anuncia la incorporación de la versión Turbo para su reciente SUV Sorento 2022, la cual llega a México con estilo y potencia para conquistar el mercado nacional del tan competido segmento.

Después de cinco años comercializándose en el mercado mexicano, la nueva Kia Sorento 2022 llega con la nueva versión SXL, que incorpora un motor mucho más potente y otros elementos de equipamiento.

Kia Sorento Turbo SXL 2022 en México - frente con nueva parrilla y faros LED

Nuevo motor Turbo respondiendo a las peticiones de los consumidores.

La nueva versión en cuestión es la SXL, que bajo el cofre nos presenta un motor 2.5 litros, Turbo, GDI, con cuatro cilindros capaz de entregar una potencia de 277 caballos de fuerza en combinación de un torque de 311 libras-pie.

El resto de sus hermanas versiones se mantienen con su tradicional motor 2.5 litros GDI de cuatro cilindros, el cual puede entregar una potencia de 191 caballos de fuerza y 182 libras-pie de torque.

Mientras tanto, la transmisión acoplada a ambas opciones de motores, es una automática de 8 velocidades, para mejorar el desempeño y además ofrecer un mejor rendimiento.

Kia Sorento Turbo SXL 2022 en México - parte posterior

Buen rendimiento de combustible con gran desempeño.

En este sentido la nueva versión Turbo reporta un rendimiento de combustible de 13.07 km/l en ciudad, 19.07 km/l en carretera y 15.22 km/l combinado.

Un espectacular y moderno diseño exterior.

El exterior de la versión Turbo SXL, se presenta con nuevos faros Full LED con LED daily running lamps (para mejorar la visibilidad durante el día), luces traseras LED presumiendo líneas geométricas, únicas en el mercado nacional.

Kia Sorento Turbo SXL 2022 en México - quemacocos panorámico

En sus laterales veremos espejos abatibles eléctricos, además de incorporar unos deportivos rines de 18 pulgadas de con aluminio en negro de cinco brazos en “Y”, para darle un toque premium, según nos cuenta la firma coreana.

Comodidad y tecnología interior.

En un gran diseño exterior no puede faltar buenos dotes al interior; la nueva Sorento 2022 se presenta con gran comodidad en su capacidad para seis pasajeros con asiento eléctrico para conductor con 10 posiciones de memoria, mientras que el asiento para pasajero también será eléctrico.

Kia Sorento Turbo SXL 2022 en México - interior con pantalla volante y clúster

En sus asientos cómodos contaremos con reposacabezas, portavasos y terminales USB en las tres filas y un techo panorámico se disfrutará a todas horas del día.

La tecnología llega a cargo de una pantalla de 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico y 12 potentes bocinas Bose.

Además te sorprenderá el amplio clúster de 12.3 pulgadas con opciones para personalizar su diseño, el cual muestra información importante como velocidad, revoluciones por minuto, advertencias y señales de navegación.

Kia Sorento Turbo SXL 2022 en México - quemacocos panorámico y asientos de piel

Por si fuera poco, la versión Turbo ofrece una cajuela eléctrica, controles de audio y de velocidad de crucero al volante, llave con botón de encendido y aire acondicionado automático de doble zona.

Precios y versiones.

La nueva Kia Sorento 2022 llega en las siguientes versiones y con el nuevo color Aruba Green, exclusivo para la versión Turbo SXL:

  • Kia Sorento EX 2022 – $718,900.
  • Kia Sorento EX PACK 2022 – $764,900.
  • Kia Sorento SXL 2022 – $879,900.

Galería de imágenes:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *