Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » Buick Enclave 2022 en México: se renueva la SUV premium

Buick Enclave 2022 en México: se renueva la SUV premium

En días recientes la firma norteamericana General Motors anunciaron un lote de nuevas renovaciones para su portafolio de modelos 2022; una de ellas es la SUV grande premium Enclave, que para su año 2022 llega con renovado diseño y nueva tecnología para poder competir fuertemente en su segmento.

La nueva Buick Enclave 2022 en esta generación se ofrecerá con un diseño exterior moderno y renovado, se le suma un mejor desempeño y más tecnologías en asistencia, conectividad y versatilidad interior.

Buick Enclave 2022 en México exterior, faros delanteros LED y nueva parrilla

Exterior renovado con líneas modernas que llamarán la atención.

La nueva imagen de la Buick Enclave muestra una nueva parrilla en color cromo black ice con el logo de Buick al centro y ventilas activas controladas electrónicamente par obtener un mejor consumo de combustible; aunado a lo anterior, porta una fascia rediseñada, nuevos faros delanteros LED IntelliBeam, rieles en techo cromados, rines de aluminio de 20 pulgadas en acabado niquelado y limpiador de cámara posterior, entre otros elementos.

Buick Enclave 2022 en México

Un interior don grandes comodidades y tecnología.

Su interior, además de comodidad, incorpora nuevas tecnologías; el conductor y pasajeros disfrutarán de su nueva pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, audio de 10 bocinas Bose, cargador inalámbrico, clúster configurable de 8 pulgadas, asientos de conductor y copiloto con masaje, tercera fila abatible eléctricamente, nuevo head-up display con 4 vistas disponibles, doble quemacocos, purificador de aire, y en total un espacio para siete pasajeros.

Buick Enclave 2022 en México interior con doble quemacocos

Motor potente para todos los caminos.

La SUV premium norteamericana llevará bajo el cofre un potente motor V6 de 3.6 litros ofreciendo una potencia de 310 hp y 266 libras-pie, manejado mediante una transmisión automática de 9 velocidades. Porta el sistema stop/start para reducir el consumo de gasolina y mucho más.

Pasando al apartado de la confianza lo tendremos bien cubierto gracias a sus más de 7 bolsas de aire, sistema de colisión frontal con indicador de distancia, detección peatonal frontal y trasera, asistencia de mantenimiento de carril y de frenado, control de crucero adaptativo, sensores de punto ciego, asistente de estacionamiento semiautomático, cámara 360 y mucho más.

La nueva Buick Enclave 2022 llega a México con los siguientes precios y versiones:

  • Buick Enclave Essence 2022 – $1,096,900.
  • Buick Enclave Essence 2022 – $1,202,900.

Galería de la nueva Buick Enclave 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *