Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Acura RDX 2022 llega a México con nuevo diseño y mayor comodidad

Acura RDX 2022 llega a México con nuevo diseño y mayor comodidad

El día de hoy, Acura confirma la llegada a México de su nueva SUV RDX 2022, que para este modelo presume nuevo diseño de estilo deportivo, además de sumarle equipamiento en interiores y más tecnología.

Mucha potencia en un segmento muy competitivo.

La nueva Acura RDX 2022 llega al mercado mexicano en dos versiones, la Advance y la A-SPEC; para ambas se cuenta con un motor 2.0 litros Turbo de 16 válvulas DOHC con VTEC, que es capaz de entregar una potencia de 261 hp, uno de los más potentes de su clase, sumando un torque de 280 libras-pie.

Lo anterior viene acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, con cuatro distintos modos de manejo: Snow, Normal, Comfort y Sport.

Diseño deportivo y renovado para el nuevo crossover.

Su diseño exterior lo hereda de la SUV insignia de la marca, la MDX, que también fue presentada en México recientemente. Se muestra con una parrilla mediana con acabados premium, unos faros LED que llevan hacia los laterales mostrados con unos rines deportivos de 19 o 20 pulgadas.

Acura RDX 2022 exterior diseño en atardecer

Si pasamos a la parte posterior, la nueva crossover porta unos dinámicos faros LED con forma de bumerán que junto con su alerón y su doble escape en cromo reflejan mayor deportividad.

Una de las SUVs más cómodas y silenciosas.

Según reporta Acura, la nueva RDX 2022 es mucho más silenciosa que su antecesora y que sus más cercanos competidores, además una recalibración hecha en la suspensión la convierten en la SUV más cómoda de su historio.

Acura RDX 2022 interior con quemacocos y asientos en piel

Entre los elementos del interior que disfrutarán los consumidores son su pantalla central LCD a color de 10.2 pulgadas con navegador, al frente muestra un Head-up Display, tendremos luces ambientales, aire acondicionado automático de doble zona, cargador inalámbrico, asientos de delanteros ventilados y calefactables, monitor de cámara 360, sistema de audio de 12 y 16 bocinas Elliot Scheiner ELS Studio y muchos otros elementos que dependerán de la versión elegida.

Acura RDX 2022 interior con cargador inalámbrico

Mejoras en los sistemas de seguridad y asistencia.

La seguridad también es uno de sus fuertes pues llega con mejoras en los diversos sistemas de asistencia para el conductor como es su AcuraWatch, que ayuda con los puntos ciegos para el cambio de carriles, mejora en la detección de peatones y un completo sistema de bolsas de aire para todos los ocupantes.

Precios y versiones de la nueva Acura RDX 2022 son:

  • Acura RDX Advance 2022 $1,039,900.
  • Acura RDX A-Spec 2022 $1,109,900.

Galería de la nueva Acura RDX 2022 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *