Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Cheyenne y Silverado 2022 llegarán a México con grandes cambios

Chevrolet Cheyenne y Silverado 2022 llegarán a México con grandes cambios

En días recientes Chevrolet nos confirmó que la nueva generación de dos de sus más populares pickups llegarán al mercado mexicano con una renovación importante; se trata de las nuevas Cheyenne y Silverado 2022, nuevo dúo norteamericano que a inicios del 2022 se podrán adquirir en México.

Las nuevas Chevrolet Cheyenne y Chevrolet Silverado 2022 llegarán a carreteras nacionales con importante cambios tanto en su exterior como en interiores, tecnología y desempeño, reportó el fabricante norteamericano.

Chevrolet Cheyenne ZR2 2022 para México color azul parrilla frontal emblema flotante

Nueva Chevrolet Silverado 2022.

En esta ocasión y por primera vez la pickup prémium será impulsada para algunas versiones por un motor de 2.7 litros Turbo eficiente, el cual entrega una potencia de 310 caballos de fuerza y 348 libras-pie de torque.

Su exterior será más imponente, tendremos ventilas aero activas en la parte frontal de la parrilla, controladas automáticamente y electrónicamente la entrada de aire para mejorar la economía del combustible. Entre otros nuevos elementos también presumirá sus nuevos faros LED IntelliBeam (enciende y apaga las luces altas de manera inteligente), nuevos rines de 17 y 20 pulgadas, entre otros.

Sus interiores serán cómodos y equipados ya que ofrecerá a sus ocupantes una pantalla touch de 7 pulgadas HD con soporte inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto, clúster de información de 3.5 pulgadas, acceso con llave inteligente, 2 puertos USB, aire acondicionado con zona posterior y controles electrónicos y más.

Para la seguridad se ofrecerá con 6 bolsas de aire, cámara posterior HD, sistema de alertas de detección de peatón delantera y colisión frontal, indicador de distancia y asistentes de abandono de carril y colisión frontal.

La nueva Chevrolet Cheyenne 2022.

Pasemos a darle un vistazo a la pickup favorita de México; la nueva Cheyenne 2022, por primera vez se ofrecerá en su nueva versión ZR2, que entre otras ventajas, contará con una nueva defensa de alta proximidad de acero de alta resistencia.

Chevrolet Cheyenne ZR2 2022 para México color azul parrilla frontal emblema flotante faros LED IntelliBeam

Esta Cheyenne ZR2 2022 llegará más fuerte y equipada, ya que cuenta con una suspensión elevada de 2 pulgadas, cuenta con un inserto negro en el cofre, nueva parrilla con el emblema Chevrolet, insignias distintivas ZR2, rines negros de 18 pulgadas y doble escape en cromo.

Otras de las amenidades de este nuevo paquete son su nuevo panel de instrumentos horizontal, una nueva consola central más funcional, palanca de velocidades con cambios electrónicos, nueva y amplia pantalla touch de 13.4 pulgadas y un gran clúster digital de 12.3 pulgadas a color y configurable.

Chevrolet Cheyenne ZR2 2022 para México interior con consola central con pantalla HD touch con Android Auto y Apple CarPlay

Las nuevas Chevrolet Cheyenne y Chevrolet Silverado 2022 llegarán a México durante el segundo trimestre de 2022 y pronto tendremos los detalles de precios y versiones.

Galería de imágenes:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *