Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Traverse 2022 llega a México totalmente renovada

Chevrolet Traverse 2022 llega a México totalmente renovada

La nueva generación de la Traverse 2022 llegará muy pronto al mercado nacional con una renovación en diseño exterior, tecnología y nuevas opciones de motorización, informó el fabricante norteamericano Chevrolet en México.

La nueva SUV premium norteamericana destaca por ofrecer en este nuevo modelo un amplio volumen de carga, además incorpora nuevas tecnologías y presume una gran comodidad para 7 u 8 pasajeros según sea el caso.

Un motor de gran potencia para llevar a toda la famila.

La motorización llega a cargo de un 3.6L con 6 válvulas, el cual nos puede entregar una gran potencia de 305 caballos de fuerza y un torque de 260 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con el sistema stop/start.

Exterior renovado, moderno y elegante.

Al exterior la nueva Chevrolet Traverse se muestra con nuevo faros LED con control automático de encendido y apagado, que además activa las luces altas y las apaga de manera automática cuando así se requiere.

Chevrolet Traverse 2022 en México - Diseño parte posterior

Cuenta con una nueva parrilla y renovadas fascias delanteras y traseras, unos nuevos rines de 20 pulgadas, nuevos faros traseros LED, doble escape cromado y estará disponible en 8 colores.

Interiores cómodos con tecnología y conectividad de vanguardia.

Al interior de la Traverse podremos disfrutar de buena tecnología y comodidad, ya que para beneplácito del conductor y pasajeros, la SUV incorpora una pantalla a color de 8 pulgadas en resolución HD con reconocimiento de voz, mapas de navegación, sonido Bose con 10 bocinas, cargador inalámbrico, acceso y encendido de motor sin llave, aire acondicionado en las tres zonas, 6 puertos USB, 2 tomacorrientes, doble quemacocos y un clúster a colore de 4.2 pulgadas.

Chevrolet Traverse 2022 en México - Interiores con asientos en piel y pantalla touch HD con soporte para Android Auto y Apple CarPlay

Por si fuera poco, la nueva Chevrolet Traverse integra la ya conocida tecnología OnStar. la cual permite tener contacto con asesores a cualquier hora del día y cualquier día dela semana (24/7). En este sentido también incluye un hotspot WiFi que gracias a su tecnología 4G LTE par conectar hasta 7 dispositivos.

OnStar también brinda el servicio Guardian, el cual puede asistir hasta siete personas en la misma cuenta activa en situaciones de emergencia.

Chevrolet Traverse 2022 en México - interior cómodo para 7 u 8 pasajeros con doble quemacocos

Seguridad al completo con buenos sistemas de asistencia.

Pasando al rubro de la seguridad lo tendremos al completo ya que la crossover familiar ofrece un buen nivel; tendremos alertas de colisión frontal, abandono de carril, punto ciego, cruce trasero y de detección de peatón delantera y trasera, asistencia de abandono de carril, colisión inminente a cualquier velocidad, frenado y de arranque en pendiente, cámara de visión 360, 7 bolsas de aire, frenos ABS y EBD y Sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak entre otros.

Un destacable es su control crucero adaptativo automático con stop/go, que mide la distancia segura con el vehículo de enfrente, desacelerando de manera automática.

La nueva Chevrolet Traverse 2022 estará ya en los pisos de venta de los distribuidores a nivel nacional a partir del primer trimestre del 2022.

Precio y versión de la Chevrolet Traverse 2022:

  • Chevrolet Traverse LT 2022 – $1,045,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *