Honda City 2022 llega a México en nueva versión Touring

Honda City 2022 en México color rojo

El fabricante japonés Honda, anunció en México la incorporación de la versión Touring para su renovado Honda City que como año 2022 se presenta con interesantes cambios e incorporaciones de más tecnología.

El Honda City 2022 llegó a los distribuidores nipones de todo el país recientemente, incorporando a partir del día de hoy la nueva versión Touring, que se caracteriza por ser la alternativa tope de la gama y que incluye elementos de seguridad avanzada, mayor tecnología y equipamiento muy completo digno de considerar esta alternativa.

Cuáles son las novedades del Honda City Touring 2022.

El sedán compacto de Honda presume contar con uno de los mejores equipamientos comparado con otras alternativas del segmento, además de incorporar una “completa suite de seguridad” como el llamado Honda Sensing, ofrecido en otros modelos de la firma nipona.

Los nuevos elementos de seguridad en el City Touring son: Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC), Sistema Automático de Luces Altas (Auto High Beam), Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (Forward Collision Warning), Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (Collision Mitigation Brake System [CMBS]), Sistema de Conservación de Carril (Lane Keeping Assist [LKAS]) y el Sistema de Mitigación de Salida de Carretera.

Honda City 2022 en México color acero frente con faros LED

En el caso del exterior ahora se ofrece con faros full LED con función de apagado automático, mantiene fascias de color de la carrocería, parrilla cromada, manijas cromadas, espejos laterales abatibles eléctricos y otros más.

Por su parte en su interior tendremos descansabrazos trasero central abatible en piel con doble portavasos, asientos en piel, pantalla de información o clúster de 7 pulgadas que muestra distintas funciones. de la. computadora de viaje, consumo promedio y consumo instantáneo.

Adicionalmente tendremos una pantalla de 8 pulgadas a color en resolución HD con sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay y volante con comandos de audio y Weblink.

Honda City 2022 en México pantalla HD de infoentretenimiento

Bajo el cofre tendremos el mismo motor que sus hermanos, es decir; un motor de 16 válvulas con tecnología DOHC i-VTEC, de 1.5 litros, ofreciendo una gran potencia de 119 caballos de fuerza a 6,600 rpm y 107 Lb-pie. En las versiones Uniq se ofrece con transmisión de 6 velocidades, mientras que para las versiones Sport, Prime y la nueva Touring se ofrece con una caja CVT.

Una de las características destacadas es la nueva tecnología Honda Sensing, el cual se integra a la nueva versión Touring: este sistema permitirá a los conductores seleccionar una velocidad constante mediante el Control de Velocidad Crucero Adaptativo y así el auto mantendrá esa velocidad seleccionada con la posibilidad de desacelerar automáticamente para evitar la colisión.

Otro gran sistema de seguridad incorporado es el de Mitigación de Colisión con Frenado, con el cual mediante una cámara frontal de visión amplia, se podrá detectar un posible impacto y aplicar presión al freno para evitar el posible choque.

Honda City 2022 en México interiores con piel para versión Touring

Precios y versiones del Honda City 2022 en México.

El nuevo Honda City 2022 ya está a la venta en todos los pisos de los distribuidores Honda de México en los colores Acero, Blanco Platino, Plata Lunar y Rojo Radiante con los siguientes precios y versiones:

  • Honda City Uniq MT 2022 –$354,900
  • Honda City Sport CVT 2022 –$383,900
  • Honda City Prime CVT 2022 –$414,900
  • Honda City Touring CVT 2022 –$445,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.