Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen México llama a revisión vehículos Saveiro 2022

Volkswagen México llama a revisión vehículos Saveiro 2022

El día de hoy Volkswagen de México dio a conocer que los propietarios de los vehículos Saveiro año 2022, deberán acudir a las agencias autorizadas de la firma alemana en el país.

Volkswagen ha detectado que algunos Saveiro 2022 podrían presentar un desperfecto; “existe una posibilidad de que los tornillos de fijación de la polea del motor no tengan el par de apriete correcto, por lo que éstos podrían soltarse o aflojarse, provocando ruido y detención del aire acondicionado, el alternador y la dirección asistida”. En el caso de que la dirección asistida se pierda, se podría perder el control del auto y por consecuencia producirse un accidente.

Dado lo anterior, Volkswagen de México llama a revisión a los vehículos afectados para que en caso de ser necesario realizar el ajuste necesario que consiste en realizar la sustitución de la polea de motor y sus tornillos de fijación y tendría una duración de cuatro horas aproximadamente.

Volkswagen Saveiro 2022 en México color blanco parte trasera - Caja y cajuela

A los propietarios de vehículos Saveiro año 2022 se les solicita que se pongan en contacto con cualquiera de las agencias Volkswagen del país para agendar una cita y que puedan realizar los trabajos de comprobación y si así se requiere de reparación de manera gratuita.

Así que si cuentas con uno de estos vehículos, puedes ingresar al siguiente vínculo https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si tu auto es candidato a la medida preventiva antes señalada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *