Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Chevrolet S10 Max 2023, nueva pickup muy pronto en México

Chevrolet S10 Max 2023, nueva pickup muy pronto en México

Chevrolet continuará con su amplio despliegue de nuevos modelos para el próximo año, dentro de los cuales la nueva línea de pickups medianas S10 Max 2023 se integrarán muy pronto a su gran oferta para 2022.

La nueva Chevrolet S10 Max 2023 es una nueva línea de pickups que cuenta con un diseño exterior robusto, tendrá gran comodidad, y excelentes capacidades para el trabajo diario, por lo que deberemos de estar una camioneta muy resistente.

Diseño exterior robusto y dinámico.

Al exterior la nueva S10 Max se muestra con dimensiones robustas con formas redondas, se equipa con rines de aluminio de 16 pulgadas, escalones para el ingreso; en el caso de las versiones top, tendrán sus detalles del color de la carrocería además de que su caja estará cubierta spray-on, que es un material con mayor resistencia al evitar corrosiones y posibles daños

Chevrolet S10 Max 2023 en México - diseño exterior parte trasera con caja resistente

Interior cómodo pero resistente.

Su interior, pese a que está enfocada al trabajo, será cómoda, ya que ofrecerá una pantalla touch de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, botón y acceso sin llave, control de velocidad de crucero, aire acondicionado automático, y en sus asientos tendremos el material tacto piel.

Chevrolet S10 Max 2023 en México - diseño interior cómodo con pantalla de 10 pulgadas touch

Gran potencia con opción turbo eficiente.

Bajo su cofre estará conformado un motor de 2.4 litros y otra opción turbo eficiente, que se acoplan a una transmisión manual. Su capacidad de carga es de hasta 1 tonelada y en versiones con mayor equipamiento tendremos tracción 4×4 con bloqueo diferencial, asistencia de descenso y ascenso y distintos modos de manejo.

Dentro del la seguridad, lo que sabemos es que contará con seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control de estabilidad StabiliTrak, sensores y cámara de reversa.

La nueva Chevrolet S10 Max 2023 llegará a México entre los meses de abril y mayo, así que muy pronto tendremos los detalles de sus precios y versiones.

Galería de imágenes:

Compartir:

2 pensamientos sobre “Chevrolet S10 Max 2023, nueva pickup muy pronto en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *