Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » TLX » Acura TLX Type S 2022 llega a México

Acura TLX Type S 2022 llega a México

Uno de los sedanes más esperados de la marca Acura llega por fin a México para marcar historia; se trata del nuevo TLX Type S, nuevo sedán japonés que ofrece nada más y nada menos que 350 caballos de fuerza.

El nuevo TLX Type S se propone como uno de los sedanes con más potencia que venderá la firma prémium de Honda, siendo el primero de la nueva generación Type S.

Motor pensando en el performance.

Este TLX Type S ofrece a los consumidores una gran experiencia al manejo, incorporando un motor V6 de 3.0 L Turbo, con doble árbol de levas, 24 válvulas con inyección directa y un turbocompresor de doble entrada, capaz de entregar una potencia neta de 350 hp en combinación con un torque de 343 libras-pie.

Acura TLX Type S 2022 en México exterior color rojo pearl

Se maneja gracias a una transmisión automática deportiva de 10 velocidades Shift by Touch, sistema de tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas. En esta versión Type S, cuenta con una suspensión deportiva delantera de doble horquilla, mientras que la trasera será Multi-link.

Diseño exterior dinámico y deportivo.

En su exterior se observa con líneas muy deportivas y dinámicas que se complementan con elementos de equipamiento que lo hacen resaltar aún más; cuenta con cuádruple escape cromado con resonador, faros LED Jewel Eye, luces LED diurnas, quemacocos eléctrico de tres posiciones, smart entry keyless y unos deportivos rines con forma de radios en Y en color gris de 20 pulgadas.

Acura TLX Type S 2022 en México diseño exterior trasero, cuádruple escape cromado, faros y fascia

Interiores cómodos y con tecnología de punta.

Al interior los ocupantes tendrán gran comodidad, tecnología y conectividad, ya que el Acura TLX Type S cuenta con volante forrado en piel, asientos eléctricos de 16 posiciones, sistema de audio ELS Studio 3D con 17 bocinas compatible con Android Auto y Apple CarPlay en una pantalla de 10.2 pulgadas con la interfaz True Touch de Acura.

Acura TLX Type S 2022 en México interiores

Otros elementos interiores son su cargador inalámbrico para teléfonos compatibles, control activo de ruidos y luces LED ambientales.

Grandes dotes en asistencia y seguridad.

Para el departamento de la confianza tendremos una completa gama de equipamiento y asistencia como son el Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril, Sistema de Prevención de Colisión con Transeúntes, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego, cámara de visión 360, cámara de reversa con 3 ángulos de visión, sensores delanteros y traseros y muchos otros más.

El nuevo Acura TLX Type S 2022 ha dado inicio a su preventa a partir del día de hoy en los distribuidores oficiales de la firma japonesa.

Precios y versiones:

Acura TLX Type S 2022 – $1,299,900.

Galería de imágenes del Acura TLX Type S 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *