Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Amarok » Volkswagen Amarok 2023 será lanzado este año y aquí primeras imágenes

Volkswagen Amarok 2023 será lanzado este año y aquí primeras imágenes

La firma alemana ha confirmado que la poderosa pickup Amarok, en su nueva generación, será lanzada el próximo verano para impresionar con numerosas innovaciones y un diseño robusto.

La nueva Volkswagen Amarok 2023 confirma su llegada dentro de unos meses bajo una motorización V6 TDI altamente eficiente y potente, lo que la hace óptima para todo tipo de terreno y lista para soportar grandes cargas.

Volkswagen informó que la nueva generación de la Amarok será presentada en verano, mientras que sus ventas podrían iniciar para finales de año en los primeros mercados, y seguramente la veremos en México, pero las fechas para nuestro mercado todavía no se han confirmado.

Volkswagen Amarok 2023 nuevo diseño exterior

Su diseño será totalmente nuevo y más grande; será 10 centímetros más largo y más de 4 centímetros más ancho que la generación actual, pero los cambios se extenderán al interior.

Los germanos informaron que la nueva Amarok será un vehículo premium, cuya alta calidad y planeación se verá reflejada en el diseño interior con “superficies claras y tensas, y una cabina de alta calidad”.

En otro rubro que obtendrá mejoras es en el de la confianza, ya que tendrá más asistencias al conductor y otros elementos de seguridad al completo.

Además Volkswagen promete impresionar a los consumidores con los próximos elementos en conectividad con los que llegará la nueva Amarok 2023.

En su sistema motriz, se confirmó que seguirá utilizando motores diesel TDI de alta eficiencia, pero además en un futuro incorporarán un potente V6 TDI, además de “motorizaciones adicionales específicas para diferentes mercados” ya sea a diesel o gasolina.

Amarok 2023 será producida en la ciudad sudafricana de Silverton, será lanzada en el verano de este 2022 y las ventas comenzarán al final del mismo año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *