Saltar al contenido
Inicio » Renault » KWID » Renault Kwid 2023 es presentado con renovado diseño y mayor seguridad

Renault Kwid 2023 es presentado con renovado diseño y mayor seguridad

Esta semana la marca francesa Renault realizó la revelación oficial del nuevo Kwid 2023 que llegará a los mercados latinoamericanos con una renovación exterior e interior, además de que llegará equipado con más elementos de seguridad.

La revelación fue llevada a cabo desde Brasil, que será uno de los primeros mercados en contar con el nuevo pequeño auto citadino francés; en esta presentación se dieron a conocer las mejoras que en su modelo 2023 del Kwid ofrecerá a los consumidores.

En su exterior vemos en su parte frontal una renovación radical; los faros LED ahora son más discretos con un toque de modernidad que se llegan a integrar con el nuevo patrón de la parrilla que también es más discreta y fina, resaltando el emblema Renault.

Renault Kwid 2023 llegará a México con nueva imagen

Vemos ahora que los faros para niebla tendrán más protagonismo al ubicarse bajo los faros principales y con mayor tamaño.

Renault Kwid 2023 color azul faros LED frontales

Otro cambio notorio en el exterior es en us parte posterior donde los faros traseros resaltarán porque contarán ahora con tecnología LED, con lo que reflejará un sutil “aire” premium al nuevo vehículo accesible.

Renault Kwid 2023 color azul faros posteriores LED

Al interior también veremos mejoras, si bien sutiles, siempre es bien valorado en la evolución de cada renovación. Algunos de sus elementos internos cambiarán de material por unos que denotan mayor calidad y resistencia. Además veremos distintos colores en asientos dependiendo de la versión.

En cuanto a la tecnología y conectividad, les podemos contar que ahora la pantalla será de 8 pulgadas, la cual controla al sistema de infoentretenimiento que llegará con actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario.

Renault Kwid 2023 nuevos interiores, asientos, volante con controles, palanca y pantalla

Pasemos al apartado de la seguridad y asistencia al conductor, dado que la francesa como parte de su estrategia de incorporar nuevos clientes a sus filas, mejoró al Kwid en este rubro. En esta cambio de semi generación incorporará Control de estabilidad ESP, Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), advertencia en cinturones de seguridad y 4 bolsas de aire.

Renault Kwid 2023 Asistente de arranque en pendientes

En cuanto el sistema motriz para el Kwid 2023 no habrá cambios; mantiene el 1.0 L que entregará una potencia de 66 caballos de fuerza y un torque de 69 libras-pie manejado con una transmisión manual de 5 velocidades a gasolina.

El nuevo Renault Kwid 2023 llegará a México para la segunda mitad del 2022, teniendo que cuenta que las especificaciones pueden cambiar dependiendo de cada mercado.

Galería del nuevo nano SUV Renault Kwid 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *