Chirey México llega pronto: la nueva marca de autos desde china

Chirey México y sus primeros autos que ya se embarcaron hacia nuestro país

Si bien ya sabíamos de la llegada de una nueva marca de autos para sumarse al mercado nacional, hoy les podemos confirmar que de manera oficial Chirey aterrizará en México pronto con una buena oferta en SUVs.

Hace un par de días Chirey confirmó su aterrizaje en México entre los meses de junio y julio, con concesionarios oficiales que abarcarán parte del país.

El fabricante chino adelantó que sus primeros lotes de autos ya se encuentran en camino a México y de manera casi oficial nos han confirmado los modelos que estarían comercializando.

Los modelos que se espera que Chirey comercialice en México son el Tiggo 3x, Tiggo 8, Tiggo 8 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo 2 Pro. Todas estas opciones entrarán en la tan competida y codiciada categoría SUV, que es uno de los nichos que generan mayores venta en nuestro país.

Chirey México y sus nuevos SUVs

Detalles sobre los precios aún no han sido confirmados, pero se espera que sean muy competitivos, utilizando una estrategia parecida a los autos JAC o los MG.

Pronto les estaremos compartiendo más detalles de la llegada de Chirey a nuestro país, el nuevo fabricante de autos chino que hará más interesante la competencia en México, muy en especial dentro de la categoría de las SUVs.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *