Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » El nuevo BMW i4 eDrive40 2022 llega a México: el Grand Coupé eléctrico

El nuevo BMW i4 eDrive40 2022 llega a México: el Grand Coupé eléctrico

BMW nos anuncia la llegada al mercado mexicano el nuevo i4, un Grand Coupé de cuatro puertas dotado con un potente motor 100% eléctrico y un diseño sorprendente, el cual forma parte de la transformación eléctrica de BMW Group.

El nuevo BMW i4 llega a México por lo pronto en una sola versión, la eDrive40, pero con esta única opción tenemos suficiente para maravillarnos con un manejo deportivo con cero emisiones.

Este modelo cuatro puertas presume combinar la elegancia deportiva centrada en el desempeño, con la comodidad de cuatro puertas con funcionalidad moderna.

Un exterior de impecable diseño deportivo y elegante.

Al exterior muestra una parrilla doble que junto con otros elementos brindan optimizan la aerodinámica del nuevo coupé como sus voladizos cortos, puertas de ventanas sin marco, pilares delgados y una línea del toldo que se extiende hasta su parte posterior.

BMW i4 eDrive40 en México - Grand Coupé eléctrico en carretera lateral

Claramente estemos frente a un auto de gran nivel en diseño; desde sus luces frontales que parecen ojos entrecerrados aportando ese carácter fuerte, hasta su parte posterior con amplios faros LED que se extienden desde su lateral y unas salidas de escape extremadamente deportivas.

Motor eléctrico de última generación síncrono.

Su corazón es un motor que funciona por el principio de un motor síncrono “excitado por corrientes sin el uso de imanes”, lo cual evita las tierras raras en la fabricación del motor.

Este BMW i4 eDrive40 se encuentra montado en el eje trasero del vehículo ofrece una potencia de 340 hp con un torque de 430 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos.

BMW i4 eDrive40 en México - Grand Coupé eléctrico estacionado parte trasera con faros LED y fascia

Apoyando este potente motor tenemos una batería de alto voltaje con la última tecnología de celdas, brindando una autonomía de hasta 590 km en un contenido energético en bruto de la batería de alto voltaje es de 83.9 kWh.

Parte de la eficiencia que apoya a esta nueva generación de motor eléctrico es la llamada “recuperación adaptativa y ajustable individualmente”, que se trata de una gestión en la recuperación del frenado; la energía recuperada de frenado se adaptará de manera automática a la situación de la carretera, detectado por los datos del sistema de navegación y sensores.

Interiores lujosos y futuristas.

Al interior del nuevo BMW i4 eDrive40 contaremos con la nueva generación del sistema BMW iDrive y el sistema de control y operación instalado en el BMW i4; basado en el  nuevo Sistema Operativo 8 de BMW se mostrará en la pantalla touch curva que se complementa con el asistente inteligente BMW con comunicación hablada.

BMW i4 eDrive40 en México - Grand Coupé eléctrico interiores con pantallas amplias y futuristas

Su pantalla de información es de 12.3 pulgadas que se complementa con otra de control de 14.9 pulgadas detrás de una superficie de vidrio en ángulo hacia el conductor.

Otros elementos internos son sus asientos en color negro con acentos en cromo perlado, aire acondicionado automático de 3 zonas, asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico, panel de instrumentos en Piel Vernasca y volante multifunciones en cuero. Su sistema de audio será todo una experiencia premium ya que cuenta con sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 watts de potencia.

Seguridad y asistencia extrema.

La seguridad es extrema en este MBW, ya que esta cargado de numerosos elementos de asistencia y otros tantos del rubro dela confianza como son: control de velocidad crucero activo con asistente de límite de velocidad automático, monitoreo de ruta y el asistente de control de dirección y carril, indicador de presión para cada neumático con imagen en el cuadro de instrumentos, detector de falta de atención o cansancio, protección acústica de peatones, Asistente de estacionamiento, Asistente de reversa y más.

El nuevo BMW i4 eDrive40 ya se puede pedir a partir del día de hoy con entregas para abril de este mismo 2022:

BMW i4 eDrive40 2022 – $1,380,000.

Galería del BMW i4 eDrive40 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *