Nuevo Volkswagen Virtus 2023 llegará pronto a México con renovado frente

Volkswagen Nuevo Virtus 2023 color rojo y su renovado frente

El día de hoy la firma alemana reportó que está próximo a llegar el Nuevo Virtus 2023, que arribará a todas las concesionarias Volkswagen de México con un nuevo rostro e importado desde la India.

El nuevo Volkswagen Virtus 2023 llegará con cambios “notables en su diseño y desempeño”, modelo presentado de manera global el día de hoy 8 de marzo desde la planta de Volkswagen en Pune, India, pero no tardará en aterrizar en México.

Lo que nos promete Volkswagen es que el Virtus 2023 se destacará por su nuevo diseño, pero que irán más allá de la estética, presentando mayor equipamiento de serie y otros cambios importantes que se revelarán una vez que se defina la llegada al país azteca.

En su exterior, por lo pronto, podemos observar que sus faros han sido renovados, la parrilla cuenta con unos acentos en cromo y sus salidas de aire, junto con sus faros anti niebla obtuvieron mejoras. De hecho se trata de uno de los autos más largos y espaciosos dentro de su segmento.

Volkswagen Nuevo Virtus 2023 diseño exterior renovado versión GT

Mientras nos llega más información oficial, les podemos contar que las versiones de nuevo Virtus para la india cuenta con motores 1.5L TSI EVO y otro 1.0L TSI, acoplados a transmisiones de 7 velocidades DSG, de 6 velocidades AT y una más de 6 velocidades manual.

Volkswagen Nuevo Virtus 2023 color rojo y gris parte trasera

El interior también fue renovado, cuenta ahora con un tablero más moderno, con una amplia pantalla touch compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, puertos USB tipo C, botón de encendido, y asientos en tela con nuevos patrones y detalles.

El nuevo Virtus 2023 llegará a México en los próximos meses, y más adelante les tendremos toda la información de sus precios y versiones.

Galería del Volkswagen Virtus 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *