Nuevo Mazda CX-60 se presenta como el primer híbrido enchufable de la marca

Nuevo Mazda CX-60 2023 color rojo diseño exterior frente

El Mazda CX-60 se reveló de manera oficial para el público europeo mostrando todo lo que representa Mazda a lo largo de su historia, proponiéndose como su nuevo auto insignia y además marcando el hito de sus híbridos enchufables.

El primer híbrido enchufable de la marca japonesa llegará al mercado europeo dentro de unos cuantos meses, siendo un vehículo de gama alta, se incorporará al portafolio de SUVs dentro de los modelos superiores. Cuenta con un gran diseño exterior e interior, y mejora por mucho la experiencia de manejo y sus innovaciones tecnológicas y de seguridad.

Diseño exterior elegante y moderno.

El Mazda CX-60 se presenta como una evolución y continuación del lenguaje de diseño Kodo, mostrando desde su frente hasta su posterior una gran elegancia que se extenderá a otros modelos SUV que se revelarán más adelante.

Nuevo Mazda CX-60 2023 color rojo parte posterior en calle

Si bien se muestra como una continuación de los recientes SUV del nipón, podemos observar grandes dotes en este rubro, reflejando robustez y modernidad en toda la línea del modelo.

Interiores con materiales de alta calidad.

Su interior combinará materiales premium como de madera de arce y cuero de napa, que se combinarán con los toques minimalistas en tablero, asientos y interiores de puertas.

Nuevo Mazda CX-60 2023 interiores elegantes, pantalla amplia touch y volante con controles

Cuenta con una amplia pantalla de 12.3 pulgadas con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica, aire acondicionado automático bizona y otros elementos más.

Motor híbrido enchufable SKYACTIV de nueva generación.

El motor y corazón de este nuevo SUV PHEV fue creado para brindar potencia pero cuidando al medioambiente, respondiendo a las altas exigencias de los conductores.

Equipado con una batería de 17,8 kWh, el nuevo Mazda CX-60, otorga una potencia neta de 327 CV, alcanzando una velocidad de hasta 200 km/h en modo híbrido.

Una de las ventajas de ser conectable o enchufable, es que al cargar su batería de manera independiente, se podrá disfrutar de viajes con el motor eléctrico sin emitir contaminantes en trayectos diarios. Pero si tu viaje es largo, siempre estará el motor de gasolina en el modo híbrido.

Nuevo Mazda CX-60 2023 color blanco

Su transmisión es nueva y está optimizada para reducir las emisiones y lograr una aceleración más suave, con 8 cambios automáticos.

En un futuro se espera que lleguen versiones con motores completamente a gasolina y diésel.

Seguridad y asistencia al completo.

Pasando al apartado de la seguridad, por supuesto que tlo tendrá biern cubierto con diversos elementos y asistencia como son más de 8 bolsas de aire, control de ángulo muerto, sensores de estacionamiento, sistema de asistencia de frenado en ciudad, luces automáticas, cámara trasera, Sistema de Mazda de personalización del conductor por ajuste facial y más.

El nuevo Mazda CX-60 2023, llegará al mercado Europeo en la segunda mitad del año, mientras tanto para el mercado Americano se espera que un modelo muy parecido, el Mazda CX-70, se comercialice en estas tierras. El precio del CX-60 iniciará en una equivalencia a pesos de $1,160,000.

Galería de fotos del Mazda CX-60 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.