Saltar al contenido
Inicio » Eléctricos » Ford E-Transit 2022 llega a México: nueva van totalmente eléctrica

Ford E-Transit 2022 llega a México: nueva van totalmente eléctrica

Ford México nos anuncia la llegada de la nueva E-Transit para electrificar el mundo de los negocios, con esta propuesta de van cuya autonomía sorprenderá a muchos emprendedores.

La nueva Ford E-Transit 2022 estará disponible en México a partir de este mes en la nueva Red de Distribuidores Autorizados Ford Electrificados; esta van está pensada principalmente en el mundo de los negocios y empresas.

Esta E-Transit ofrece muchas ventajas para los consumidores, una de las tantas es que los costos de mantenimiento se reducirán en hasta un 40% según el fabricante norteamericano, ya que al no contar con partes “como válvulas o bombas que requieren de un mantenimiento continuo y cambio de fluidos como el aceite” se evitan pagar estos mantenimientos que con un vehículo a combustión sí se relquiere.

Potente motor con ofreciendo buena autonomía y facilidad de recarga.

En su corazón tendremos un motor eléctrico con batería de Ion – Litio de 198 kWh, lo que permite entregar una potencia de 266 hp con 317 libras-pie de torque, brindando una autonomía de 200 km.

Además se entrega con un cargador móvil con dos adaptadores (110-120V/32AH y 220-240V/32AH) para que se pueda recargar mediante varias opciones.

Ford E-Transit 2022 en México - color rojo cargándose en casa con un adaptador incluido

Diseño exterior con distintas opciones que se adaptan a las necesidades del cliente.

Su diseño exterior es muy clásico de Ford, pero la buena noticia es que se ofrecerá en 5 versiones disponibles, con lo cual se convierte en una van muy versátil para el trabajo; estas versiones son la Regular Techo Bajo, Larga Techo Bajo, Larga Techo Medio, Larga Techo Alto y Extendida Techo Alto.

Ford E-Transit 2022 en México la Van 100% eléctrica - distintos tamaños

Si requieres de herramientas eléctricas o de corriente para tu trabajo, la E-Transit es la opción, ya que cuenta con la Toma de Corriente Eléctrica “Pro Power On Board”, la cual transforma a la esta van en un generador eléctrico móvil.

Algo importante son sus capacidades de carga y la E-Transit cumple con las expectativas ya que puede ofrecer un volumen de carga de entre 6.9 y 13.7 m3 y capacidad de Carga de entre 1,469 y 1,723 kg, dependiendo de las versiones antes descritas.

Interior cómodo y con actualizaciones en software.

En su interior veremos grandes espacios optimizados y mucha comodidad para esas jornadas largas de trabajo; se integra el sistema de infoentretenimiento con SYNC 4 de Ford, con una pantalla touch de 12 pulgadas, compatible con el reconocimiento de voz y con actualizaciones directas en software y así evitar ir al distribuidor en algunos casos.

Ford E-Transit 2022 en México - interiores con amplia pantalla touch con Sistema de Navegación Activado por Voz

Seguridad y asistencia con diversos elementos de punta.

Cuenta con excelentes elementos de seguridad y asistencia, tales como son su asistencia para arranque en pendientes, 5 Bolsas de Aire (Frontales, Laterales y Tipo Cortina) para Conductor y Pasajeros, sistema de preservación de carril, cámara de reversa con sensores, control de crucero con limitador de velocidad, asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Antivolcadura y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas.

Ford E-Transit 2022 en México - asistencia al conductor con Cámara de Reversa con Sensores

La nueva Ford E-Transit 2022 llega a México este mismo mes con los siguientes precios y versiones:

  • Ford E-Transit 2022 Regular Techo Bajo – $1,460,000.
  • Ford E-Transit 2022 Larga Techo Bajo – $1,485,000.
  • Ford E-Transit 2022 Larga Techo Mediano – $1,510,000.
  • Ford E-Transit 2022 Larga Techo Alto – $1,550,000.
  • Ford E-Transit 2022 Extendida Techo Alto – $1,575,000.

Galería de imágenes de la nueva Ford E-Transit 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *