Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Niro » Kia Niro 2023 nueva generación pronto en México

Kia Niro 2023 nueva generación pronto en México

La segunda generación de la Kia Niro llegó a México par mostrarse ante el público del Corona Capital Guadalajara, festival en el cual la marca surcoreana fue el patrocinador oficial,

La nueva SUV híbrida que hizo su estreno a nivel mundial desde el Auto Show de Nueva York en abril, se presentó por primera vez en el país, mostrando su nuevo diseño exterior aerodinámico, innovador y futurista, prometiendo mejorar su eficiencia y desempeño, de lo cual estamos a poco tiempo de conocer todos los detalles de las versiones que lleguen a México.

Kia Niro 2023, será el primer auto de la armadora coreana en llegar a nuestro país bajo el nuevo lenguaje de diseño “Opposites United” y se espera que llegue en las próximas semanas. Si bien todavía no se han brindado los detalles de qué versiones llegarán a México, Kia promete que además de su atractivo diseño, la SUV híbrida contará con varias mejoras en seguridad, amplio nivel de equipamiento, excelentes opciones de conectividad y contará con materiales sustentables en su interior.

Kia Niro 2023 en México desde el Corona Capital Guadalajara diseño exterior frente

Actualmente en algunos mercados se ofrece en tres tipos o versiones; la híbrida, la híbrida enchufable y la totalmente eléctrica. En el caso del mercado mexicano se espera que llegue sólo la versión híbrida, pero quién sabe, Kia nos podría sorprender.

La Niro 2023 híbrida nos ofrecerá un motor 1.6 de combustión que genera una potencia de 105 hp, mientras que el eléctrico aportará sus 44 hp para un total de entre 139 y 141 caballos de fuerza, que no es precisamente la suma exacta, pero por cuestiones técnicas así lo reporta la surcoreana.

En cuanto a su eficiencia en combustible se espera que Kia Niro 2023 pueda rendir de 20.8 a 20.1 km/lt en un manejo combinado, mientras que par ala ciudad ahorraría un poco más de combustible por todos sus sistemas regenerativos de energía como en el frenado.

Durante las próximas semanas la nueva Kia Niro 2023 llegará a México, por lo que dentro de poco tiempo tendremos todos los precios, versiones y ficha técnica de la SUV híbrida.

Galería de la Kia Niro 2023 en Guadalajara:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *