Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Soul » Nuevo Kia Soul 2023 en México: precios y versiones

Nuevo Kia Soul 2023 en México: precios y versiones

De manera oficial la armadora surcoreana ha iniciado la preventa del Kia Soul 2023, nuevo SUV que llega a México con una renovación en su diseño exterior y una que otra nueva amenidad en su equipamiento.

El Kia Soul 2023, como les habíamos platicado en una nota anterior, muestra un nuevo frente y renovada parte posterior: en su frente le vemos un nuevo entramado en la parrilla; los faros antiniebla ahora son LED y tienen un diseño más discreto, mientras que sus luces diurnas le suman un toque especial al cambio.

Para la versión GT Line se destacan sus nuevos rines de cinco brazos en aluminio con detalles oscurecidos, mientras que otro cambio importante se observa en la parte posterior con su escape de doble salida ubicado en la parte central de la fascia.

Kia Soul 2023 en México color rojo GT Line parte posterior con escape central doble salida

Los interiores resaltan por sus materiales suaves al tacto pero denotan calidad, a lo que se le suma buenos espacios y un ambiente relajado gracias a sus luces LED interiores.

Kia Soul 2023 en México color rojo GT Line interior con volante con controles, pantalla touch amplia de 10.25 pulgadas

En cuanto a tecnología, el Soul 2023 sigue aportando una pantalla de 8 y 10.25 pulgadas compatibles con Android Auto y Apple CarPlay, clúster de información de 4.2 pulgadas, sistema de audio con 6 bocinas, puertos USB, y cargador inalámbrico y puertos USB C para la versión GT Line.

Los motores permanecen de la misma manera, es decir, para las versiones de entrada tendremos un 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual entrega una potencia de 121 hp con un torque de 112 libras-pie. En el caso de la versión GT Line, viene equipado con uno más potente, el 2.0 L capaz de ofrecer una potencia de 147 hp con un torque de 132 libras pie. Sus transmisiones disponibles son la manual y automática de 6 velocidades, y la IVT en su versión más alta.

Pasando al departamento de la confianza, tenemos que el SUV surcoreano ofrece 6 bolsas de aire, Asistencia de límite de velocidad (MSLA), Cámara de reversa con guías dinámicas (RVM), Control de crucero, Sensores de estacionamiento traseros, Sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC), Sistema de asistencia de seguimiento en carril, Sistema de mantenimiento de carril asistido, Sistema de evasión de colisión frontal, Sistema de evasión de colisión punto ciego, Sistema de monitoreo de presión de llantas y otros elementos más que dependerán de la versión que el consumidor elija.

Los precios y versiones del nuevo Kia Soul 2023 son:

VersiónAño/modeloPrecios
Kia Soul LX TM 2023$369,900
Kia Soul LX TA2023$387,900
Kia Soul GT Line IVT2023$452,900

Galería del Kia Soul 2023 en México:

Compartir: