Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Chevrolet Trax 2024 nueva generación pronto en México

Chevrolet Trax 2024 nueva generación pronto en México

La firma norteamericana presentó de manera oficial la nueva Chevrolet Trax 2024, que para esta generación será más grande que su antecesora, llegará con mejoras tecnológicas, de seguridad y asistencia, así como un diseño más actual y juvenil.

La nueva Chevrolet Trax llegará para sumarse al portafolio que actualmente el fabricante norteamericano ofrece en el país; se propone con una renovación total tanto en exteriores, interiores, motor, tecnología, seguridad y asistencia.

Diseño exterior moderno y juvenil.

De acuerdo a la misma Chevrolet, la nueva Trax 2024 cuenta con un diseño inspirado en la nueva Blazer; ahora la SUV compacta es más larga, baja y amplia. Presenta unas líneas musculosas y dinámicas, lo que la hacer lucir más moderna y deportiva, enfocada al público más joven.

Chevrolet Trax 2024 Activ frente color verde

Al frente vemos unos faros LED muy discretos que en conjunto con su parrilla, tomas de aire y otros nuevos elementos, la hacen lucir con una cara seria e imponente; contará además con luces diurnas LED para tener visibilidad a la luz del día.

En su lateral la vemos más elegante y deportiva ya que cuenta con una distancia más baja de 4 pulgadas (101 mm) que su modelo anterior; a lo anterior se le suman sus nuevos rines de 18 o 19 pulgadas según la versión a elegir.

Chevrolet Trax 2024 pronto en México - diseño exterior posterior con faros LED y fascia

En general la Trax 2024 es más grande, se trata de un crecimiento de 11 pulgadas más larga y 2 pulgadas más ancha, lo que se traduce en un diseño exterior más imponente, además que sus interiores serán más espaciosos y su estabilidad tendrá una gran mejora.

Motor turbo y eficiente.

En esta nueva generación, la nueva Chevrolet Trax 2024 llegará equipada con un motor turbocargado de 1.2 litros, con lo cual nos podrá ofrecer una potencia de 137 hp y un torque de 162 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Interiores más amplios, cómodos y tecnológicos.

Como ya lo mencionamos, la Trax 2024 creció en relación con su generación anterior, lo que se traduce en una mayor comodidad en interiores y mejora la experiencia al conducir; la amplitud de 11 pulgadas más larga y 2 pulgadas más ancha que la anterior Trax brinda interiores espaciosos, incluyendo 3 pulgadas más de espacio para las piernas en la parte trasera, y mejora la capacidad de carga en un 12%.

Chevrolet Trax 2024 pronto en México - interiores más espaciosos y con mejor tecnología pantallas a color y Android Auto y Apple CarPlay

Los elementos tecnológicos en la Trax 2024 son de última generación; al frente tendremos un panel de información de 8 y 11 pulgadas a color que por su diseño brinda mejor visibilidad al exterior; mientras tanto la pantalla de infoentretenimiento montada con una inclinación mejorando la interactividad con el conductor es de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Otros elementos disponibles en sus distintas versiones son su freno de mano electrónico, clima automático, asientos con calefacción, puertos USB delanteros y posteriores, botón de arranque y arranque remoto, quemacocos y más.

Chevrolet Trax 2024 pronto en México - volante multi funciones

Excelente seguridad y asistencia.

Las mejoras también se dejan ver dentro del apartado de la seguridad, pues se ofrecerá con amplio nivel de equipamiento y además con nuevos sistemas para asistir al conductor.

La SUV compacta llega con control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento en reversa, y además con el Chevrolet Safety Assist que consta de los siguientes 6 elementos:

  • Freno Automático de Emergencia
  • Freno de Peatón al Frente
  • Asistente de Mantenimiento de Carril con Alerta por Abandono de Carril
  • Alerta de Colisión Frontal
  • Control Automático de luces altas IntelliBeam
  • Indicador de Distancia Próxima

La nueva Chevrolet Trax 2024 comenzará su venta en México en 2023, por lo que sus precios y versiones serán informados conforme se acerque la fecha de su lanzamiento, que seguramente será para el primer semestre del próximo año. En Estados Unidos se venderá dese los 430 mil pesos, así que esperemos un precio similar para la versión de entrada aquí en el mercado mexicano.

Galería de la nueva Chevrolet Trax 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *