Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Arra llega a México con sus autos 100% eléctricos Arra 3 y Arra EW-1

Arra llega a México con sus autos 100% eléctricos Arra 3 y Arra EW-1

La empresa global Arra llegará muy pronto a México para ofrecer sus primeros vehículos 100% eléctricos con dos integrantes dentro de su portafolio. Los nuevos Arra 3 y Arra EW-1 serán los encargados de estrenar la marca dentro del territorio mexicano.

Será el próximo 23 de marzo cuando la marca Arra realice su evento de presentación de marca en México en donde seguramente nos estarán compartiendo todos los detalles de su estrategia comercial para el mercado nacional, que principalmente se trata de vehículos 100% eléctricos a precios justos.

Los primero dos integrantes que Arra buscará colocar en los consumidos de autos dentro del mercado mexicano son los Arra 3 y Arra EW-1, que describiremos a continuación sus principales especificaciones.

Arra 3.

El Arra 3 es un auto eléctrico que cuenta con un atractivo y moderno diseño exterior, muy minimalista pero con líneas dinámicas en donde se plasma un auto futurista. En su frente podemos observar unos faros LED que se complementan con su delgada parrilla que también cuenta con una luz led en toda su extensión.

Arra 3 2023 en México color blanco diseño lateral

En su lateral contaremos con unos rines de 17 o 18 pulgadas, mientras que en su posterior sus luces LED cruzadas y luces LED traseras antiniebla. Tendremos la opción de elegir dependiendo de la versión un quemacocos panorámico para el disfrute de todos los ocupantes.

El Arra 3 es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por una batería de lithio ternario, capaz de ofrecernos una potencia de 120 km/rpm con un torque máximo de 280 N.M, presumiendo de una autonomía que va de los 420 a los 610 km con una carga completa.

Arra 3 2023 en México color blanco diseño frontal con parrilla con luz LED y faros LED

Dentro del apartado de la comodidad interior, el Arra 3 ofrece espacios de calidad, tecnológicos y cómodos; tendremos volante multifunciones, vestiduras de tela antibacterial y de piel, asiento frontal con ajuste eléctrico, aire acondicionado automático, asientos traseros abatibles 40/60, llave remota con encendido de motor remoto, sistema de audio Mossla con 6 bocinas, pantalla touch inteligente de 14.6 pulgadas, pantalla de instrumentos de 9 plgadas, conexión 4G, conectividad WiFi, y muchos otros elementos más que dependerán de cada versión.

Si nos adentramos al apartado de la seguridad y asistencia veremos que el Arra 3 lo tiene bien cubierto ya que llega equipado con 6 bolas de aire, frenos ABS, sistema de distribución de frenado, sistema de control de tracción, control electrónico de estabilidad, frenado electrónicamente asistido, asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas, sistema de alerta de colisión frontal, sistema de reconocimiento de límite de velocidad, sistema de frenado de emergencia, alerta de preservación de carril, sensores de estacionamiento, cámara de visión posterior y varios elementos más.

Arra EW-1.

Mientras que el A3 es un auto para uso familiar o normal en ciudad y carretera, Arra también está pensando en el mundo de los negocios ya que el segundo integrante de su portafolio inicial para el mercado mexicano es el EW-1, que es un vehículo tipo van de trabajo que está diseñado para el transportar cualquier mercancía debido a lo versátil y el espacio que ofrece.

Arra EW-1 2023 en México - van 100% eléctrica, diseño exterior lateral

Este EW-1 también es 100% eléctrico, con una capacidad de carga de 1400 kg, una potencia de 100 kw / 134 hp, un torque de 220 N.M. y una autonomía de hasta 260 km con una sola carga completa de su batería que es de Litio hierro-fosfato.

En su exterior vemos un diseño muy tradicional de una van de carga, cuenta con rines de 14 pulgadas y capacidad de carga interior es de 1340 kg y de 6.2 metros cúbicos. Mientras que en su interior tendremos aire acondicionado, cristales eléctricos y radio con USB y Bluetooth.

Arra EW-1 2023 en México - van 100% eléctrica con gran espacio de carga

Para el apartado de la seguridad, esta van eléctrica ofrece sistema antibloqueo de frenos, frenos ABS, sensores y cámara trasera, 2 bolsas de aire y alarma de cierre.

Los nuevos Arra 3 y Arra EW-1 serán revelados de manera oficial el próximo 23 de marzo, así que muy pronto estarán circulando por calles y carreteras de México. Pronto tendremos los detalles de sus precios y versiones.

Galería de imágenes de los nuevos Arra 3 y EW-1 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *