Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Kia Sportage 2023 nueva generación llega a México, precios y versiones

Kia Sportage 2023 nueva generación llega a México, precios y versiones

La quinta generación de la Kia Sportage llega para conquistar las calles y carreteras del territorio nacional, presentándose con un nuevo diseño exterior, mayor tecnología y un apartado de seguridad muy completo. Es así como la Sportage 2023 llega todos los concesionarios del fabricante surcoreano en México.

Kia Sportage 2023 arriba al territorio nacional desde la planta en Gwang Ju, Corea, en tres versiones, dos opciones de motorización, seis opciones de color, un diseño exterior totalmente nuevo y dentro del apartado de la seguridad se ofrecerá, entre otros elementos, con el sistema de asistencias a la conducción inteligente ADAS.

Diseño exterior vanguardista.

Al exterior vemos un diseño de vanguardia, con formas dinámicas y modernas, lo que ellos llaman: “la máxima expresión de la nueva filosofía de diseño Opposites United”. Cuenta con un frente que muestra la ya clásica nariz de tigre a la que se le unen su iluminación LED con forma de búmeran, para mostrar esa cara de gran fortaleza.

Kia Sportage 2023 en México color blanco

Cuenta con unos rines de diseño deportivo de 18 y 19 pulgadas, dependiendo de la versión a elegir. Su parte posterior sigue mostrando modernidad; gracias a sus faros LED que nacen desde los laterales y recorren de lado a lado con una línea delgada que los une y que sirve para llevar la mirada hacia el nuevo emblema de la marca surcoreana.

Recordemos que la Sportage 2023 es una SUV del segmento C, que está construida bajo la plataforma N3 de Kia, en la cual además de ganar 17 cm de largo, se incrementó su rigidez estructural, ganando con lo anterior y según apunta el fabricante, “mayores niveles de seguridad y refinamiento”.

Kia Sportage 2023 en México en exteriores - lateral izquierdo y parte posterior

Interiores tecnológicos y de gran conectividad.

Sus interiores son cómodos, con materiales de alta calidad, gran tecnología y excelente conectividad como son su pantalla curva de 8 pulgadas, 6 bocinas, aire acondicionado de doble zona con salida en la segunda fila, freno electrónico de estacionamiento, desempañante automático y otros más. En el caso de la versión EX Pack se añaden vestiduras en piel, asientos frontales con calefacción, pantalla touch de 13.3 pulgadas, volante con calefacción, palanca en piel y luces LED; para la versión tope de gama SLX, le sumaremos una pantalla doble de 12.3 pulgadas, audio Harman Kardon con 8 bocinas, sistema de visión 360° Surround View Monitor y otros elementos más.

Kia Sportage 2023 en México interior con asientos, volante, pantalla y palanca

Dos configuraciones de potentes motores.

En esta nueva generación Kia decidió equipar a la SUV coreana con dos opciones; la primer opción es un motor 2.0 L de cuatro cilindros, capaz de entregar 153 hp y 141 libras-pie de torque, manejado mediante una transmisión automática de 6 velocidades. Para el público más exigente, se ofrecerá también con el propulsor de 2.5L L4 con sistema de inyección GDI, el cual puede generar 187 hp y 178 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Seguridad al completo con amplios elementos de asistencia.

La versión SXL de la Kia Sportage 2023 integra el paquete de asistencias de conducción inteligente ADAS, presumiendo así, ser uno de los USV más seguros que podrás encontrar en México.

Kia Sportage 2023 en México en exteriores - parte posterior con faros, alerón con luz de stop y otros elementos

Entre otros elementos de seguridad también tendremos 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, alerta de ocupante trasero, asistente de arranque y descenso de pendientes, freno de estacionamiento electrónico, asistente manual de límite de velocidad, sistema avanzado de frenos ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas y control de crucero inteligente con la función Stop/Go.

La nueva Kia Sportage 2023 quinta generación ya se puede adquirir en México en seis colores para todas sus versiones:

  • Snow White Pearl (Blanco)
  • Fusion Black (Negro)
  • Gravity Gray (Gris)
  • Vesta Blue (Azul)
  • Steel Gray (Plata)
  • Dawning Red (Rojo)

Precios y versiones de la nueva Kia Sportage 2023 para México son:

Versión y añoPrecios
Kia Sportage EX 2023$626,900
Kia Sportage EX PACK 2023$676,900
Kia Sportage SXL 2023$739,900
Precios en MXN publicados el 15 de marzo de 2023.

Galería de imágenes de la nueva Kia Sportage 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *