Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Chevrolet Tracker RS 2024 llega a México con diseño deportivo y tecnología avanzada

Chevrolet Tracker RS 2024 llega a México con diseño deportivo y tecnología avanzada

Chevrolet ha anunciado el lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker RS 2024 en el mercado mexicano. Esta versión deportiva de la popular SUV compacta de la marca ofrece un diseño audaz tanto en su exterior como en su interior, brindando a los conductores una experiencia dinámica y juvenil. La Chevrolet Tracker RS se une a las versiones ya conocidas: LS Manual, LS Automática, LT Automática y Premier, para ofrecer a los clientes una amplia variedad de opciones.

Diseño exterior deportivo y moderno

La Chevrolet Tracker RS 2024 presenta líneas estilizadas que le dan un aspecto moderno y deportivo. Los rieles de techo y el spoiler trasero resaltan su diseño dinámico. Además, cuenta con una parrilla exclusiva y detalles en color negro, como los rines de aluminio de 17″, los espejos exteriores, el emblema Chevrolet y los faros delanteros LED. Estos elementos se combinan para crear una apariencia audaz y juvenil.

Chevrolet Tracker RS 2024 en México - ventanas y espejos laterales con luz direccional

La SUV compacta conserva su amplio techo panorámico, así como la función de cierre de cristales a distancia desde el control remoto y el acceso con llave inteligente.

Interior deportivo y tecnológico

En el interior, la Chevrolet Tracker RS 2024 presenta un volante deportivo forrado en piel con el logotipo de Chevrolet en color negro y ajuste de altura. Los asientos están revestidos en vinipiel y el tablero tiene detalles en color negro con acentos en rojo, creando un ambiente deportivo y sofisticado.

Chevrolet Tracker RS 2024 en México - interiores, asientos y volante

La tecnología y la conectividad son aspectos destacados en el interior de la Tracker RS. Incorpora el sistema de asistencia personalizada OnStar® con conectividad Wi-Fi, que permite conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente. Además, ofrece encendido de motor con botón o vía remota desde la aplicación MyChevrolet, cuatro puertos USB y 6 bocinas. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8″ con integración para smartphones y Bluetooth® para Android Auto y Apple CarPlay, así como un cargador inalámbrico para smartphones.

Seguridad y tecnologías de asistencia al conductor

En cuanto a seguridad, la Chevrolet Tracker RS 2024 viene equipada con tecnologías avanzadas para brindar tranquilidad a los conductores. Cuenta con control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, control electrónico de tracción (TCS), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA). Además, ofrece 6 bolsas de aire para una protección adicional.

Chevrolet Tracker RS 2024 en México - Quemacocos

La Tracker RS también cuenta con asistencias y alertas de seguridad activas, como una cámara de visión trasera y sensores de reversa para facilitar las maniobras de estacionamiento. También incluye control crucero, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistente de colisión frontal inminente y alerta de velocidad programable.

Amplia gama de colores y opciones de personalización

La Chevrolet Tracker RS 2024 estará disponible en 5 colores exteriores. Para aquellos clientes que deseen personalizar aún más su vehículo

, se ofrecerá un amplio portafolio de accesorios, que incluye opciones como los Kits Appearance y Adventure.

Disponibilidad y precios

La nueva Chevrolet Tracker RS 2024, junto con las demás versiones de la SUV, está disponible en México desde ya. Los precios sugeridos son los siguientes:

  • Chevrolet Tracker LS Manual: $419,900
  • Chevrolet Tracker LS Automática: $448,400
  • Chevrolet Tracker LT Automática: $475,900
  • Chevrolet Tracker RS: $519,900
  • Chevrolet Tracker Premier: $534,900

Con la introducción de la Chevrolet Tracker RS 2024, Chevrolet continúa ofreciendo opciones emocionantes y atractivas en el segmento de las SUV compactas, brindando a los clientes un equilibrio entre estilo, rendimiento y tecnología avanzada.

Galería de la Chevrolet Tracker RS 2024 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *